Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La Reina del Pacifico desmiente narcoseries de Kate del Castillo y Netflix

"La Reina del Pacifico" desmiente las narconovelas de Kate del Castillo y Netflix
"La Reina del Pacifico" desmiente las narconovelas de Kate del Castillo y Netflix

Sandra Ávila Beltrán, mejor conocida como “La Reina del Pacífico”, fue entrevistada por el youtuber Jonathan Jovan Vest Samano en su canal Doble G, en donde ella confirmó que las narconovelas de Netflix y donde aparece Kate del Castillo en su mayoría son pura mentira.

Durante la entrevista “La Reina del Pacifico” confesó que varios detalles personales de su vida, desde los motivos por la cual fue detenida en el 2007, hasta el cómo fue absuelta y liberada en el 2015.

"La Reina del Pacifico" desmiente las narconovelas de Kate del Castillo y Netflix

Por lo que Jonathan Jovan, también conocido como Gusgri, le preguntó si es verdad lo que cuenta de ella en la telenovela “La Reina del Sur”.

“La Reina del Sur es una novela de un escritor español de apellido Reverte, donde él lo cita en el periódico Reforma el día 6 de mayo del 2003, el cita que dicha novela esta basada en la vida de un hombre narcotraficante de Sinaloa pero en versión mujer y que sus compañeros escritores opinaron que fue algo muy fantasioso lo que había escrito y él dice que soy yo la que le da vida a su personaje”, dijo.

Ávila Beltrán también confesó que la canción escrita por los Tucanes de Tijuana llama “Fiesta en la Sierra”, lo que dice es completamente cierto, reiterando que lo que ocurre en las telenovelas es pura mentira.

“Esa canción es real es el cumpleaños de una persona muy conocida y no fue fantasiosa, el señor de la fiesta fue quien le relató como estuvo a los Tucanes de Tijuana […] Las series son mitos, dónde esta un Señor de los Cielos y Pablo Escobar para que detallen su vida, yo creo que hasta ahorita nadie a platicado ninguna serie, todos hablan de lo que dicen los medios de comunicación y para que sea atractiva tiene que poner acción”, comentó.

Detalló también que solo vio algunos capítulos de la Reina del Sur y desmintió que Kate del Castillo haya tenido un acercamiento con ella para poder realizar su personaje de Teresa Mendoza.

“Si ella hubiera platicado conmigo en la serie hubiera sido más tranquila y no tan agresiva como se muestra […] Casi todas las series son mentiras, hay una serie de Netflix llamada Narcos México, el cual es mentira porque cada personaje tuvo su tiempo y en esta serie los pone a todos juntos”.

Te podría interesar: ¡Andrea Escalona se entera del sexo de su bebé en el programa Hoy!

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

En un acontecimiento que marca un hito para los aficionados a la literatura y a las series de televisión, Netflix ha lanzado el tráiler...

Entretenimiento

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, anunciaron que preparan dos proyectos audiovisuales con Netflix, uno de ellos sería sobre jardinería, cocina y...

Entretenimiento

La trama de Technoboys sigue la historia de una exitosa boyband del mismo nombre, dos décadas después de que dominara las listas de popularidad....

Entretenimiento

Montserrat Oliver reapareció ante la prensa y habló de la polémica que protagoniza su amiga Kate del Castillo, quien alzó la voz contra las...

Anuncios