Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La revista Time considera a Taylor Swift como la ‘Persona del Año’

La revista Time considera a Taylor Swift como la 'Persona del Año'
La revista Time considera a Taylor Swift como la 'Persona del Año'

La revista Time ha nombrado a la cantante Taylor Swift como la “Persona del Año” en su anticipada lista anual, destacándola por encima de figuras notables como el presidente chino Xi Jinping, la icónica muñeca Barbie y el influyente experto en Inteligencia Artificial, Sam Altman.

En medio de un mundo dividido y con numerosas instituciones en declive, Taylor Swift ha logrado trascender fronteras, emergiendo como un faro de luz, dijo el editor en jefe, Sam Jacobsen en la publicación.

“Nadie en el planeta puede conmover a tantas personas como lo hace hoy. Aunque atribuimos a menudo tal hazaña a la alineación de los planetas y el destino, dar crédito únicamente a las estrellas pasa por alto su innegable habilidad y poder”, comentó el editor en jefe

La revista Time considera a Taylor Swift como la 'Persona del Año'

Este prestigioso título representa el punto culminante para la intérprete de éxitos como “Cruel Summer” y “Shake it Off”, tras finalizar el 2023 como la artista más escuchada en el mundo en Spotify, con un impresionante total de 26.000 millones de reproducciones en la plataforma de streaming de audio más grande del mundo.

Taylor también fue distinguida como la “Artista del Año” por Apple Music, otra plataforma de audio, gracias a que 65 de sus canciones alcanzaron el ‘Top 100’ global.

La revista Time considera a Taylor Swift como la 'Persona del Año'

“Ahora se convierte en la primera Persona del Año reconocida por su éxito en las artes, en un año en el que hemos vuelto a cuestionarnos quién crea y a quién pertenecen nuestras expresiones culturales. Swift es también un símbolo del cambio generacional: es solo la cuarta Persona del Año en solitario nacida en el último medio siglo”, comentó Sam Jacobsen.

Finalmente, la revista concluyó: “Taylor Swift es la Persona del Año 2023 de Time por construir un mundo propio en el que hay espacio para todos, convirtiendo su historia en una leyenda mundial y llevando alegría a una sociedad que la necesita desesperadamente”.

Te podría interesar: Jamie Foxx revela que su enfermedad lo paralizó de las piernas
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Entretenimiento

Tamara Gray, una mujer de 35 años de Queensland, Australia, es una gran admiradora de la cantante estadounidense Taylor Swift, quien inició una gira...

Anuncios