Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“La Rosa de Guadalupe” cumplirá 13 años al aire

“La Rosa de Guadalupe” cumplirá 13 años al aire

“La Rosa de Guadalupe” cumplirá 13 años al aire.- El programa de televisión más famoso de Televisa lleva 13 años al aire con gran éxito y audiencia.

La Rosa de Guadalupe es un programa que en cada capítulo muestra una dramatización de un caso de una o un grupo de personas que experimentan un milagro de la Vírgen de Guadalupe.

 Cumplirá “La Rosa de Guadalupe” 13 años al aire

“La Rosa de Guadalupe” cumplirá 13 años al aire

“La Rosa de Guadalupe” cumplirá 13 años al aire. 

También te puede interesar: Actor de la Rosa de Guadalupe es detenido por tráfico de drogas

El proyecto ha estado a cargo del productor Miguel Ángel Herros y el escritor es Carlos Mercado.

La periodista Ana María Alvarado contó cómo surgió el exitoso proyecto; la idea comenzó con una visita a la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, lugar al que miles de fieles acuden a pedirle un milagro a la Lupita.

Me cuenta que tomó la idea un día que fue a la Basílica a pedir un deseo y viendo a todos los fieles de La Virgen de Guadalupe se le ocurrió que había muchas historias que contar; por supuesto la Virgen y la relación con las rosas en el ayate de Juan Diego, más que al entrar sintió un aire fresco y reparador en medio de un día muy cálido: fueron los elementos que utilizó para plasmarlo dentro de los capítulos y marcar el momento en que se hace el milagro y los personajes entran en razón para que se genere el cambio”, explicó. 

La Rosa de Guadalupe salió al aire el 5 de febrero de 2008, y hasta el día de hoy es el programa más visto de Televisa.

Durante estos trece largos años, el programa ha recibido una inmensa cantidad de críticas negativas por los guiones, las interpretaciones de los actores, las moralejas de los episodios y los temas virales que toman de las redes sociales.

La Rosa de Guadalupe se ha convertido en una fuente de incontables memes y parodias en redes sociales como Facebook. El efecto especial del viento, la rosa blanca y la música de suspenso, son algunos de los elementos que más han generado burlas.

También te puede interesar: Adela Noriega regresaría a las telenovelas con Carla Estrada

Con información de: TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios