Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La Rosalía y Kylie Jenner anuncian compromiso con altura… ¡Se casan!

La Rosalía y Kylie Jenner anuncian compromiso con altura... ¡Se casan!
La Rosalía y Kylie Jenner anuncian compromiso con altura... ¡Se casan!

La Rosalía y Kylie Jenner anuncian compromiso con altura… ¡Se casan!.- La cantante española compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en donde acepta el anillo de la socialité; la Rosalía y Kylie Jenner se casan.

A través de una fotografía en su cuenta oficial de Instagram; la intérprete de ‘Con altura’ dio a conocer que le había dado el sí a una de las integrantes del clan Kardashian – Jenner; por lo que de inmediato las redes sociales se inundaron de comentarios donde los internautas se mostraron sorprendidos.

“I said yes” (he dicho que sí), escribió la Rosalía al pie de la fotografía que colgó en su cuenta de Instagram.

La Rosalía y Kylie Jenner anuncian compromiso con altura... ¡Se casan!

La Rosalía y Kylie Jenner anuncian compromiso con altura… ¡Se casan!

En el post, ambas aparecen sentadas en un sofá mirando a la cámara con una pose bastante erótica y provocativa; luciendo atuendos entallados.

Rosalía y Kylie Jenner

Por otra parte; Kylie Jenner compartió la misma fotografía pero ella no escribió mucho; solo adjuntó un emoji de anillo y a la publicación, reaccionó Rosalía, quien dejó un comentario que desató controversia; decía: “noviaaaa”.

Hasta el momento ambas fotografías han superado los 2 millones de corazones; algunos usuarios les han elogiado y otros se muestran en desacuerdo, pues afirman que se trata de una moda o un acontecimiento que solo es fake. Sin embargo; ambas chicas se han mostrado muy unidas en los últimos meses.

La Rosalía y Kylie Jenner se volvieron muy amigas luego de que la socialité grabara un par de videos en los que baila al ritmo de las canciones de la española; posteriormente, hubo otros en los que la cantante abría productos de la línea de maquilleje Kylie. Solo hasta diciembre del 2019 compartieron la primer fotografía juntas y desde entonces, juegan a ser novias en redes sociales.

Fuente: Instagram.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Kylie Jenner se encontraba disfrutando del lanzamiento de su nueva marca de vodka y refrescos en Catch Steak, una terraza elegante en Los Ángeles,...

Entretenimiento

Los rumores de un romance entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet parecen haberse confirmados después de que la pareja se dejó ver públicamente por...

Anuncios