Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La salud de Armando Manzanero progresa favorablemente tras Covid-19

La saludo de Armando Manzanero progresa favorablemente tras Covid-19
La saludo de Armando Manzanero progresa favorablemente tras Covid-19

Tras haberse enfermado de Covid-19, el cantante y compositor yucateco Armando Manzanero al aparecer su estado de salud está mejorando poco a poco, o al menos es lo último que anunció su oficina de prensa.

El maestro Armando Manzanero fue hospitalizado a causa del virus Covid-19 el pasado 17 de diciembre en la Ciudad de México; y hace una semana tuvo que se intubado debido a que tenía muchos problemas respiratorios.

“Su frecuencia cardíaca continúa bajando, lo cual confirma que se está estabilizando. La función pulmonar estableciéndose. El progreso en su estado de salud continúa”, señalaron sus publicistas en un comunicado.

El compositor de 85 años tuvo que pasar la Navidad internado en el hospital tras haber dado positivo a Covid-19; días antes de enfermarse, había sido homenajeado de forma presencial por el gobierno de Yucatán con la apertura de un museo dedicado a su vida y obra.

Pero al regresar a Ciudad de México, Manzanero comenzó a presentar tos, de acuerdo con declaraciones de su esposa, Laura Elena Villa.

El maestro Armando Manzanero es uno de los compositores más importantes de la música mexicana, y es originario Mérida, Yucatán, sus canciones más famosas son “Somos novios” y “Contigo aprendí”.

Te podría interesar: Fernanda Castillo enseña primera foto de su bebé

Más noticias para leer

Entretenimiento

El compositor Juan Pablo Manzanero reveló que está organizando un concierto con el que busca que su famoso padre Armando Manzanero vuelva a los...

Yucatán

¿Planes para estas vacaciones de verano?, una buena opción será visitar el icónico Museo Casa Manzanero, por lo que te compartimos los costos de...

Entretenimiento

El cantautor yucateco, Armando Manzanero no se quedó atrás y es que en su memoria han decidido crear una bioserie en la que se...

Entretenimiento

El cantante cubano Francisco Céspedes a principios de año reveló que él no creía en el virus Covid-19, lo cual el no se aplicará...

Anuncios