Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La separación de The Beatles fue culpa de Lennon: Paul McCartney

Paul McCartney habló sobre la separación de los Beatles, e indicó que el culpable fue John Lennon quien quería disolver la banda, dijo el británico en un episodio del programa de radio “The Cultural Life” de la BBC.

“Yo no incité la separación, Ese fue nuestro Johnny”, respondió McCartney rechazando la sugerencia de que él fue el responsable.

Los fanáticos de la banda han debatido sobre quién fue el responsable de la separación, no obstante McCartney dijo que la razón fue que Lennon buscaba “librarse”.

Según información la confusión sobre la separación se debió a que el mánager de la banda les pidió a los miembros que no dijeran nada hasta que concluyeran varios acuerdos comerciales, comentó McCartney.

Cabe mencionar que la entrevista se produce previo al estreno de un documental se seis horas, dirigido por Peter Jackson, que narra los últimos meses de la banda.

Te puede interesar: Denuncia “El Mijis” a Lalo Mora por abuso sexual

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El ex Beatle, Paul McCartney, se presentó recientemente en la Ciudad de México en el Foros Sol, sin embargo, a su llegada recibió una...

Entretenimiento

Paul McCartney, uno de los artistas más icónicos del rock en toda la historia por su participación en la banda británica The Beatles, regresará...

Anuncios