Óscar Jaenada externó su emoción por presentar su nuevo proyecto y es que a pesar de contar con más de 20 años en la industria del entretenimiento ahora decidió lanzar el spin-off de Luisito Rey.
En la alfombra roja de la serie Horario estelar, misma que protagoniza, el actor catalán se dijo feliz de regresar al país azteca y habló un poco de lo que será su personaje en la trama que se trasmitirá en la plataforma Star+.
“Encantado de estar aquí, de ver a los compañeros otra vez, hacía mucho tiempo que no los veía, y con ganas de presentar por fin esto. Ramiro del Solar, un líder de opinión, yo creo que es importante porque todos tenemos con los líderes de opinión cierta credibilidad preconcebida, y con esto debemos dar duda, que quizás deberíamos cuestionarnos a quien nos creemos”, confesó a los reporteros.
Con relación a los rumores que aseguraban se estaba preparando un spin-off de Marcela Basteri o Luisito Rey, proyectos que presuntamente él propuso a los productores, el artista solo comentó: “De eso… hay muchas cosas encima de la mesa”.
Ante la pregunta directa sobre si es su deseo realizar dichos trabajos en la pantalla chica, Jaenada explicó: “No precisamente, los proyectos empiezan y acaban, yo soy un actor que cuando suelto mis personajes los suelto y si hay que volver a alguno de ellos tienen que darse muchas circunstancias”.
Asimismo, el actor de 47 años no pudo ocultar lo orgulloso que se siente por haberse ganado el cariño del público mexicano dando vida al papá de “El Sol” en Luis Miguel, la serie”, y a Mario Moreno en el filme “Cantinflas”.
“México ya está en mi ADN, representa todo, yo tengo la suerte de haber estado en México en muchas condiciones diferentes, con personajes muy distintos, por lo tanto, yo formo parte de México”, manifestó.
Te puede interesar: Miguel Ríos critica la canción de Shakira contra Piqué