Connect with us

Entretenimiento

La serie de misterio Ratched ya tiene fecha de estreno en Netflix

La serie de misterio Ratched ya tiene fecha de estreno en Netflix

La serie de misterio Ratched ya tiene fecha de estreno en Netflix. La serie de la enfermera Mildred Ratched llegará a la plataforma de contenidos el próximo 18 de septiembre.

Ryan Murphy no para: dentro de unas semanas, Netflix estrenará lo nuevo que lleva su firma, ‘Ratched’, una serie de crimen y misterio que es la precuela de ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’ y que garantiza muchas noches de intriga.

Puedes leer también: Programas de Chespirito salen del aire en todo el mundo

Muchos de nosotros recordaremos este 2020 como el año del coronavirus, el confinamiento y el de la ‘nueva normalidad’. Pero el ‘showrunner’ Ryan Murphy parece decidido a que no le quede el recuerdo de que estos doce meses han sido un desastre.

View this post on Instagram

Please wait here.

A post shared by Ratched (@ratchednetflix) on

De la mano del fructífero escritor y productor llegará a Netflix el próximo 18 de septiembre ‘Ratched‘, la precuela serializada de la película “Alguien voló sobre el nido del cuco” o “Atrapado y sin salida”. Mildred Ratched es la enfermera que aparecía en el filme, rodado por Milos Forman en 1975.

La serie de misterio Ratched ya tiene fecha de estreno en Netflix

Según adelanta Netflix en un comunicado, “Sarah Paulson interpreta a esta mujer que en los años 40 se traslada al norte de California para conseguir un trabajo en un hospital psiquiátrico, que es pionero en la creación y aplicación de nuevos e inquietantes experimentos con la mente humana”.

“Mildred se presenta como la imagen perfecta de lo que debería ser una enfermera pero a medida que empieza a trabajar en el sistema de salud mental y con aquellos que están dentro de él, se descubrirá que su elegante exterior oculta una oscuridad que va creciendo en su interior y que lleva ardiendo durante mucho tiempo, revelando que los verdaderos monstruos se hacen, no nacen”, concluye la sinopsis oficial.

View this post on Instagram

Right this way.

A post shared by Ratched (@ratchednetflix) on

Junto a Sarah Paulson, el reparto de la nueva serie lo completan Cynthia Nixon, Judy Davis, Sharon Stone, Jon Jon Briones , Finn Wittrock, Charlie Carver, Alice Englert, Amanda Plummer, Corey Stoll, Sophie Okonedo y Vincent D’Onofrio. Netflix también ha adelantado algunas fotografías de ‘Ratched’ y el primer póster oficial.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Netflix: Estrenos de series, películas y documentales en agosto 2020

Entretenimiento

Demandan por plagio a Netflix y creadores de “Stranger Things”

Entretenimiento

Las 10 mejores series de Netflix para disfrutar estos días

Entretenimiento

Netflix reveló tráiler de Walter Mercado: Mucho Mucho Mucho Amor

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect