Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La serie del Señor de los Anillos tendrá Hobbits “inclusivos”

La serie de El Señor de los Anillos de Amazon Prime Video contará con Hobbits no caucásicos, por lo que contratarán a actores de diversas razas.

La superproducción que remontará miles de años antes de la historia relatada en el cine contatá con escenas de desnudos y mostrará un retrato más inclusivo de los habitantes de Comarca.

“Soy un peloso, porque ahora en J.R.R. Tolkien, que también era de Birmingham, de repente hay hobbits negros, yo soy un hobbit negro. Es brillante”, explicó el intérprete.

La serie es una precuela a lo visto en las películas, por lo que mostrará el “comienzo de la Comarca y del Universo de Tolkien”, relató Henry.

Cabe mencionar que Markella Kavenagh, Morfydd Clark, Joseph Mawle, Maxim Baldry, Robert Aramayo, Nazanin Boniadi, Owain Arthur, Ian Blackburn e Ismael Cruz Cordova, protagonizarán la serie.

“Este drama épico tienen lugar miles de años antes de los eventos de El Hobbit y de la trilogía de El señor de los Anillos de Tolkien y trasladará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos se elevaron a la gloria y cayeron a la ruina, los héroes fueron puestos a prueba, la esperanza pendió de los hilos más finos y el villano más grande que jamás haya surgido de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en tinieblas”, indica la sinopsis.

Te puede interesar: Despedida de Daniel Craig como James Bond rompe la taquilla

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Anuncios