Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La serie “Mentes Criminales” cerrará el 2018 con un maratón

La serie “Mentes Criminales”  con el objetivo de cerrar con broche de oro el 2018  preparó un regalo para sus espectadores, nada más y nada menos se trata de un maratón.

EL canal de televisión AXN consentirá a sus seguidores, puesto que el maratón tendrá alguno de los episodios  favoritos de su audiencia,  la otra parte estará conformada por las mejores historias que ha tenido el grupo FBI durante los 13 años que han estado al aire.

El canal de televisión AXN ofrecerá un maratón de la serie “Mentes Criminales”.

El maratón de “Mentes Criminales” iniciará el último día del año

El público sólo tendrá que esperar unas horas, pues el maratón iniciará el día de mañana 31 de diciembre del 2018,finalizando el 6 de enero. Los espectadores disfrutarán de siete días de investigación y delas historias más espeluznantes que envuelven las mentes criminales.

Cabe mencionar que el capítulo 300 de la serie “Mentes Criminales” se estrenó hace un mes aproximadamente, donde Spencer Reid –científico-   y la analista Penélope García, se enfrentan a una situación llena de suspenso donde se ven en peligro a causa de un terrible criminal.

La serie “Mentes Criminales” festejó su capítulo 300.

El criminal al que tienen que  desafiar el científico Spencer y la analista Penélope, es un líder de un culto quien estudió  a Reid y a García  para retenerlos.

Ahora el equipo de FBI trabaja para encontrar las pistas necesarias que les ayuden a encontrarlos, quienes se verán presionados por el tiempo.

Más noticias para leer

Deportes

Esta mañana, la lic. María Elena Ceballos Cardeña, Encargada del Despacho del Instituto del Deporte de Benito Juárez, confirmó el Medio Maratón Valladolid 2022...

Deportes

¡OFICIAL! Maratón de Chicago será cancelado.- De manera oficial, el maratón que tenía fecha el 11 de octubre, ha sido cancelado por los organizadores....

Deportes

Maratón de Nueva York es cancelado por pandemia de covid-19.- Debido a la pandemia que existe por coronavirus, el Maratón de Nueva York que...

Deportes

Maratón de CDMX sigue en pie pese a coronavirus.- A pesar de la pandemia que existe por el coronavirus, el maratón de la Ciudad...

Anuncios