Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La serie“Silvia Pinal, frente a ti” expone el supuesto romance entre Viridiana Alatriste y el ex novio de su hermana Silvia Pasquel

Viridiana Alatriste tenía muchos problemas con Jaime Garza.

Recientemente se reveló en la bioserie “Silvia Pinal, frente a ti” que Viridiana Alatriste hija de la actriz, había tenido un romance con Jaime Garza el ex novio de su hermana Silvia Pasquel.

De acuerdo con una publicación de Las Estrellas, el actor mantuvo una relación amorosa con Pasquel antes de su romance con Viridiana.

Alatriste falleció en 1982 luego de salir de una fiesta que se realizó en casa de Jaime Garza su novio en ese entonces, se dice que antes de los hechos Viridiana y “La Garza” discutieron.

Viridiana Alatriste falleció a los 19 años de edad y recién iniciando su carrera como actriz.

El accidente ocurrió en la madrugada durante una tormenta, provocando un desbarranco en la avenida Toluca, en la Ciudad de México.

La bioserie está basada en la vida y el libro “Esta soy yo: Silvia Pinal” escrito por la misma actriz, muestra a fondo a Silvia Pinal, en este caso interpretada por Itatí Cantoral.

En el episodio titulado “Viridiana” se relata todo lo vivido esa noche en la que la familia Pinal perdió a un miembro muy querido en su familia, la joven Viridiana Alatriste.

Cassandra Sánchez Navarro como Viridiana Alatriste.

Más noticias para leer

Anuncios