Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“La Tigresa” celebra sus 86 años; así luce ahora


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

“La Tigresa” celebra sus 86 años; así luce ahora.- Irma Serrano, mejor conocida como “La Tigresa” festejó su cumpleaños el domingo pasado.

“La Tigresa” celebra sus 86 años; así luce ahora

“La Tigresa” celebra sus 86 años; así luce ahora.

También te puede interesar: Prometido de La Tigresa del Oriente la deja “plantada” en el altar

“La Tigresa” celebra sus 86 años; así luce ahora

La actriz mexicana celebró su cumpleaños número 86, con una fiesta en el teatro Fru-Frú, en El Centro Histórico de la Ciudad de México.

En una entrevista que el periodista Gustavo Adolfo Infante para el programa De Primera Mano le hizo a “La Tigresa”, se mostró muy contenta.

“Yo no me considero vieja, pienso vivir más de los años que me corresponde”, declaró la también cantante.

La protagonista de películas como “ La Chamuscada”, “Lola la Trailera” y tuvo una fiesta sorpresa organizada por sus sobrino Luis Felipe García y asistieron varios de sus amigos, entre ellos, Alfredo Palacios, Laura León y María Victoria, entre otros.

Sus amigos la describen como una mujer “mal balada, espectacular, fuera de serie” que sorprende a todos con su belleza y su carácter:

“Su palabra favorita, chingar, la soltaba a la menor provocación como molestar, como hartazgo, como remate para terminar una conversación. “[Irma Serrano es] una persona que nunca tuvo tapujos ni miedos… [Y los que tenía] los sabía controlar muy bien. Siempre fue muy inteligente y se forjó el camino sola. Hace 70 años vino a la capital desde provincia [Chiapas]. Cuando fue política, nunca se doblegó; en su campaña hubo intentos del PRI más rudo y autoritario. Ella nunca bajó la guardia. Peleó por lo que creía”, dice su sobrino.

Irma Consuelo Cielo Serrano Castro, nació el 09 de diciembre de 1933 en el estado de Chiapas, es una cantante, compositora, actriz de cine, teatro y televisión, vedette, política y empresaria mexicana.

Se consagró en su carrera artística por la década de los 60 con películas como “La Tigresa”, que le darían el apodo con el que desde entonces se le conoce.

También te puede interesar: Lyn May le baja los pantalones a su prometido y enseña su “mercancía”

Con información de: El Debate 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Tres famosas mexicanas recibieron este miércoles la vacuna contra el Covid-19 y esas son: Silvia Pinal, Irma Serrano y Talina Fernández. La primera fue...

Entretenimiento

El sobrino de Irma Serrano ha acusado a Pato Zambrano y Antonio de Nigris de despilfarrar el patrimonio de La Tigresa, a quienes tachó...

Entretenimiento

Este lunes a través de la redes sociales surgió el rumor sobre la supuesta muerte de la actriz y cantante de 87 años Irma...

Entretenimiento

Conductora hace el ridículo al confundir a Irma Serrano con un animal. La presentadora hizo el oso en plena transmisión de un programa de...

Anuncios