Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La verdad sobre los cambios en la cara de Ricky Martin

La verdad sobre los cambios en la cara de Ricky Martin

En las últimas semanas Ricky Martin se ha hecho viral por los extraños cambios en su cara y es que varios rumores indicaban que se había hecho alguna cirugía.

El cantante, de 49 años, se presentó en una entrevista en Las Vegas para promocionar su gira que tendrá con Enrique Iglesias y Sebastián Yatra.

Sin embargo, la entrevista generó polémica debido a que el cantante apareció afeitado, con la cara lavada, sin maquillaje y el rostro “estirado”.

No obstante, tras unos días el cantante publicó una historia en sus redes sociales en donde se ve como acostumbra a la prensa, en donde se ve que no se operó sino que tuvo una reacción alérgica.

“Ricky Martin no se realizó ninguna cirugía estética en su rostro. Previo a la entrevista que dio en Las Vegas, tuvo una reacción alérgica que como consecuencia le provocó una inflación en la dermis”, escribió un usuario en redes sociales.

Cabe mencionar que la oficina de prensa dijo que el cantante ya se encuentra bien, y la reacción no fue por los productos Kumiko Skincare que promociona.

Te puede interesar: Pricesa Mako se casará tras tres años de polémica en Japón

(Con información de Excélsior)

 

 

Publicidad

Entretenimiento

A casi siete meses de que comenzaran las acusaciones en contra de Ricky Martin por presunto abuso sexual, los representantes legales del demandante han...

Entretenimiento

Ricky Martin decidió separarse de su familia para protegerse de más sorpresas desagradables luego de que un sobrino lo sorprendiera con acusaciones de abuso...

Entretenimiento

El licenciado Jaime Alcover Delgado explicó en qué consiste la demanda de Ricky Martin contra su sobrino y por qué sus alegaciones deben ser...

Entretenimiento

Ricky Martin reapareció en redes sociales luego de que su sobrino lo denunciara por segunda ocasión por abuso sexual; sin embargo, en esta ocasión...