Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La verdad sobre los cambios en la cara de Ricky Martin

La verdad sobre los cambios en la cara de Ricky Martin

En las últimas semanas Ricky Martin se ha hecho viral por los extraños cambios en su cara y es que varios rumores indicaban que se había hecho alguna cirugía.

El cantante, de 49 años, se presentó en una entrevista en Las Vegas para promocionar su gira que tendrá con Enrique Iglesias y Sebastián Yatra.

Sin embargo, la entrevista generó polémica debido a que el cantante apareció afeitado, con la cara lavada, sin maquillaje y el rostro “estirado”.

No obstante, tras unos días el cantante publicó una historia en sus redes sociales en donde se ve como acostumbra a la prensa, en donde se ve que no se operó sino que tuvo una reacción alérgica.

“Ricky Martin no se realizó ninguna cirugía estética en su rostro. Previo a la entrevista que dio en Las Vegas, tuvo una reacción alérgica que como consecuencia le provocó una inflación en la dermis”, escribió un usuario en redes sociales.

Cabe mencionar que la oficina de prensa dijo que el cantante ya se encuentra bien, y la reacción no fue por los productos Kumiko Skincare que promociona.

Te puede interesar: Pricesa Mako se casará tras tres años de polémica en Japón

(Con información de Excélsior)

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ricky Martin se encuentra en plena promoción de la serie de época ‘Palm Royale’, proyecto que protagoniza y significa su regreso a la actuación,...

Entretenimiento

Apple TV+ ha lanzado el emocionante tráiler de su próxima serie, “Palm Royale”, que cuenta con la destacada participación de Kristen Wiig y la...

Anuncios