Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La verdadera historia detrás de “Tusa” de Karol G

La verdadera historia detrás de “Tusa” de Karol G

La verdadera historia detrás de “Tusa” de Karol G.- La canción escrita por la colombiana se ha convertido en un éxito mundial y todos quieren saber su significado.

Además, se catalogó como la canción latina más popular del mundo, pero, ¿qué significa la palabra Tusa realmente?

La verdadera historia detrás de “Tusa” de Karol G

La verdadera historia detrás de “Tusa” de Karol G

La verdadera historia detrás de “Tusa” de Karol G. 

También te puede interesar: El “20 de enero” de Amaia Montero causa nostalgia en los fans de LOVG

Recientemente, la intérprete colombiana explicó el significado detrás de la famosa palabra.

“Es una palabra muy colombiana, que eso fue lo que me llamó mucho la atención de ponerle ese nombre a la canción, nosotros le decimos “tusa” al momento cuando una persona tiene un despecho o depresión; yo creo que es más que un despecho, está despechada por alguien, no puede superar a esa persona en el amor. Uno dice esa persona está entusada”, dijo.

Entonces, Tusa es una palabra colombiana que se utiliza cuando una persona está despechada y no puede superar a un amor.

https://www.instagram.com/p/B7KPlEOhXdY/

“Ya no tiene excusa (No, no) Hoy salió con su amiga dizque pa’ matar la tusa (Ah, tusa) Que porque un hombre le pagó mal (Ah)”, dice la canción refiriéndose a que las amigas son la mejor solución cuando existe un corazón roto.

“Cuando uno está despechado a la primera persona que buscas es a la mejor amiga y a todas las amigas que apoyan, que nos ayudan a salir, a dar una vuelta o algo para superarlo y así es como lo representé en la canción”,  continuó explicando Karol G en un video en YouTube.

Además de la letra, el videoclip de “Tusa” se encuentra lleno de simbolismos, cada elemento tiene un significado especial.

La joven comentó algo al respecto recientemente: “El hecho de que estoy yo vestida de rosado y que todo el video es rosado expresa la dulzura y la femineidad de lo que somos, el hecho de que el video tiene partes lujosas y ostentosas de cierta manera quiere decir que podemos tener lo que queramos, que somos mujeres que hemos conseguido muchas cosas con lo que hemos trabajado”, dijo.

También te puede interesar: Las 100 mejores canciones del 2019, según Billboard

Con información de:

Más noticias para leer

Anuncios