Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“La vida del cuidador también es jodida”: José Dossetti tras atacar a su hermana

"La vida del cuidador también es jodida": José Dossetti tras atacar a su hermana
"La vida del cuidador también es jodida": José Dossetti tras atacar a su hermana

El productor José Dossetti brindó sus primeras declaraciones luego de que se difundiera el video en el que aparece intentando asfixiar a su hermana, la exactriz Mónica Dossetti, quien se encuentra en silla de ruedas a consecuencia de la esclerosis múltiple que padece.

Tras salir del juzgado donde le ratificaron las medidas cautelares que la Fiscalía de Morelos propuso para proteger la integridad de Mónica, José se sinceró y reveló el motivo que lo orilló a cometer esa mala acción contra su familiar.

“Porque uno se satura, porque la vida del cuidador también es jodida, como la del enfermo, porque amo a mi hermana y la quiero ayudar y la cuido desde hace 14 años que está enferma, y un día me rebasó, me rebasó un día, y la vida que tengo, y todo lo que me hace falta para que esté en buenas condiciones”, expresó en entrevista para el programa Ventaneando.

Posteriormente, el productor confesó que fue lo que le impidió cometer un delito más grande contra su hermana.

“Yo mismo me detuve porque al final uno quiere como dar escarmientos, no matar a nadie, solamente esas lecciones que a veces de niño nos da la mamá, golpes, algo así me sucedió, es una única vez, fue hace dos meses, y después de dos meses nos mantuvimos solos ella y yo viviendo, seguimos viviendo”, explicó.

"La vida del cuidador también es jodida": José Dossetti tras atacar a su hermana

De la misma manera, José manifestó que ya había platicado de lo que mostraron las imágenes con otras personas, y nadie lo señaló por lo mismo.

Finalmente, sobre Pepe Cabello, quien fue la persona que filtró el clip, Dossetti aseguró que tenían la idea de realizar un documental sobre la esclerosis múltiple, pero como Mónica se negó, fue que decidió sacar a la luz lo sucedido.

ANDA no puede apoyar a Mónica Dossetti

Tras salir a luz las terribles imágenes donde es atacada la actriz por parte de su hermano, el actor José Antonio Iturriaga pidió el apoyo de Jorge Ortiz de Pinedo para que Mónica Dossetti pueda ingresar a La Casa del Actor.

Ante esta solicitud, el comediante decidió brindar una entrevista para el programa Ventaneandoy aclarar los motivos por los que considera imposible ayudar a la exactriz.

“Es muy difícil la situación de Mónica Dossetti porque preguntamos en la ANDA cuál era la situación que tiene ella en el sindicado y desde el 2013 fue dada de baja por no cotizar y entonces ya no es socio de la ANDA según la Asociación Nacional De Actores, porque no está trabajando”, explicó el artista.

De la misma manera, Ortiz de Pinedo señaló que Mónica tampoco cumple con todos los requisitos para ingresar al lugar que es conocido por dar refugio a los actores.

“Al estar enfermita, es otro limitante en La Casa del Actor porque las reglas, y estatuto habla que nosotros podemos admitir actores y actrices de 65 años en adelante, ella tiene 55 nada más, y además que estén con sus facultades plenas, porque no somos un hospital, somos una casa de retiro, una casa de descanso, no tenemos los elementos para poderla cuidar. Ya cuando la gente entra y después de años se puede deteriorar la salud de las personas, ahí están y ahí las cuidamos, pero con ciertas limitantes, pero cuando se complican las cosas tienen que ir a un hospital y la familia se hace cargo o la ANDA”, manifestó.

Finalmente, el también productor recordó que en este momento la ANDA le debe más de 20 millones de pesos a La Casa del Actor, por lo que este punto sería otro limitante para lograr que Dossetti fuera cuidada ahí.

Te podría interesar: Hermana de Mónica Dossetti sale en defensa de agresor, su hermano José

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A siete años de su retiro artístico, Mónica Dossetti se convirtió en noticia luego de que circulara un video en el que se ve...

Entretenimiento

La complicada situación que vive la exactriz Mónica Dossetti tras ser diagnosticada con esclerosis múltiple y difundirse un video en el que sufre agresión...

Anuncios