Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La Voz Kids: Así quedaron los equipos en primera noche de audiciones


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Este domingo arrancó La Voz Kids México 2019, que se transmitirá todos los domingos por Las Estrellas y en esta edición Carlos Rivera, Lucero y Melendi tienen en sus manos la difícil decisión de conformar equipos con los pequeños cantantes.

Yuri es la estrella invitada para ser conductora en la edición 2019 de La Voz Kids México, y aquí te compartimos como quedaron los equipos de cada interprete en la primera noche de audiciones del programa donde participan niños de entre 5 y 14 años.

#TeamLucero

Roberto Xavier, Marian Lorette de León, por cortesía de Carlos Rivera, y María José Hermosillo fueron los que eligieron a Lucero para integrarse a su equipo en la primera noche de audiciones de La Voz Kids.

Robero Xavier, de 8 años edad, es originario de La Luz el Llano, Aguascalientes, fue el primero en subir al escenario de La Voz Kids México.

#TeamMelendi

Farah Justiniani, Nadia Ríos, Citlali Hermosillo (hermana de María José Hermosillo quien se fue al equipo de Lucero), Felipe Romano decidieron integrarse al equipo de Melendi, donde hay cuatro pequeños, a diferencia del #TeamLucero y #TeamRivera que se quedaron con solo tres niños cada quien.

Con 11 años de edad, Felipe Romano hizo rockear al público y a los coaches con su guitarra eléctrica. Melendi conectó con él de inmediato, así que Felipe no dudó en elegirlo.

La angelical voz de Citlali tocó el alma de los tres coaches. Lucero, Carlos y Melendi no dudaron en usar sus mejores palabras de convencimiento y finalmente el ganador resultó ser el equipo Melendi.

Nadia Ríos y su ukulele conquistaron de inmediato el corazón de Melendi, y como la casualidad no existe, el destino puso a la pequeña Nadia en el equipo Melendi.

La increíble voz e inigualable sonrisa de Farah Justianini conquistaron de inmediato a Melendi, quien presionó primero el botón, así que la pequeña no dudó en elegirlo como coach.

#TeamRivera

Ángela Martinez, Enya Madai y Emilio Dávalos eligieron a Carlos Rivera para ser su coach en la edición 2019 de La Voz Kids México.

La actitud y alegría de Emilio Dávalos puso a los tres coaches a bailar cumbia en el escenario. La personalidad de este pequeño se fue directamente al equipo Rivera.

Así van quedando los equipos de Carlos Rivera, Lucero y Melendi en La Voz Kids México 2019, ¿ya tienes a tus favoritos?

Más noticias para leer

Entretenimiento

Carlos Rivera presenta una nueva canción en la que consolida su estatus como uno de los cantautores más destacados de la actualidad. “Calumnia”, es...

Entretenimiento

Carlos Rivera dedicó unos momentos emotivos para honrar la memoria de la madre de una niña, que vive en el recuerdo de su pequeña...

Entretenimiento

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se colocaron en el ojo del huracán tras el bautizo de su primogénito León, luego de que el cantante...

Entretenimiento

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera celebraron este fin de semana el bautizo de su primogénito en Huamantla, Tlaxcala, donde algunas celebridades presumieron ser de...

Anuncios