Después de que se viralizaran unas fotos donde Lady Gaga aparecía con el vientre abultado, la cantante desmintió los rumores de embarazo a través de un video.
«No estoy embarazada, solo estoy llorando mucho en el gimnasio», dijo, haciendo referencia a la canción «Down Bad» de Taylor Swift.
La cantante de 38 años generó controversia en redes sociales al asistir con su novio Michael Polansky a la boda de su hermana. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su vientre abultado, ya que en repetidas ocasiones ha expresado su deseo de tener un hijo.
«Estoy muy emocionada de tener hijos. Espero con ansias ser madre. ¿No es increíble lo que podemos hacer? Podemos albergar un ser humano dentro de nosotros y luego es nuestra responsabilidad mantenerlo con vida», dijo en 2020 a la revista InStyle.
Tras publicar el video, que hasta el momento tiene más de 9 millones de visualizaciones, la cantante Taylor Swift salió en su apoyo y criticó que las personas hablen sobre los cuerpos de las mujeres.
«¿Podemos todos estar de acuerdo en que es invasivo e irresponsable comentar sobre el cuerpo de una mujer? Gaga no le debe una explicación a nadie y tampoco ninguna mujer», escribió en el video publicado por Gaga.
Te podría interesar: Por esta razón Paco Stanley leyó el mensaje del “Mayo” Zambada en vivo
Sigue las noticias en Facebook