Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lady Gaga como abuelita se guarda el dinero en el brassiere (VIDEO)

Lady Gaga como abuelita se guarda el dinero en el brassiere (VIDEO). La famosa cantante fue captada mientras hacía algo que es muy común en las tías y abuelitas mexicanas.

La famosa cantante Lady Gaga causó furor en redes sociales, pero no precisamente por algún escándalo o algún nuevo material musical, sino porque la cacharon haciendo algo muy de ‘simples mortales’.

Lady Gaga como abuelita se guarda el dinero en el brassiere (VIDEO)

Lady Gaga como abuelita se guarda el dinero en el brassiere (VIDEO)

La intérprete de ‘Bad Romance, fue captada en el interior de lo que parece ser un bar, donde aparentemente alguien le dio un pequeño fajo de billetes; sin embargo, eso no fue lo que llamó la atención, ni siquiera su colorido atuendo.

Lo curioso del clip llegó cuando Lady Gaga, quien usaba una peluca rosa de corte bob, un top rosa pastel con tirantes anchos negros y un súper ajustado pantalón en color negro, tomó el dinero que tenía en las manos, lo enrolló y sin más, cual abuelita mexicana, buscó un lugar calentito y recóndito en la prenda superior que le cubría el busto donde inesperadamente guardó el dinero.

View this post on Instagram

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

Lady Gaga como abuelita se guarda el dinero en el brassiere (VIDEO)

Acto seguido, tras improvisar un monedero muy al estilo ‘mercadito’, la cantante como si nada, se puso a hablar con una de sus asistentes hasta el término del breve clip.

Como era de esperarse, muchos más allá de burlarse de la acción de la intérprete de ‘Poker face’ se sintieron identificados con la actitud de la cantante, e incluso hicieron comentarios al respecto:

“Ay la amo, siempre con sus ocurrencias, es única”, “Nomás le faltó besarlo y persignarse con él”, “Jajaja así nos enseñaron las abuelitas”, fueron algunos de los comentarios.

https://www.instagram.com/p/B4B3Cd0hoGn/

Algunos en un principio dudaron de la veracidad del video, pero la realidad es que la cantante subió una historia a sus redes sociales en las que aparece con el mismo look, confirmando que el video es auténtico. No cabe duda que Lady Gaga es una de las chicas del entretenimiento más versátiles y sin prejuicios.

Fuente: Radio Fórmula

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hace dos años una mujer demandó a Lady Gaga, por no cumplir con la gratificación económica que la cantante le daría a la persona...

Entretenimiento

Un fanático de Lady Gaga ingresó a la vivienda de la cantante ubicada en Malibú, ciudad en el sur de California en los Estados...

Anuncios