Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lady Gaga confirma que será la nueva Harley Quinn

La cantante Lady Gaga confirmó que será la próxima Harley Quinn en la secuela de Joker y es que se habían creado especulaciones de su aparición, por lo que los fans del Universo DC se emocionaron.

A través de sus redes sociales, la intérprete de “Bad Romance”, publicó un clip donde únicamente se observa su silueta vestida de princesa y posteriormente aparece junto a la sombra de Joaquín Phoenix anunciando que será en 2024 cuando llegue a la pantalla grande la cinta titulada “Joker: Folie à Deux”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

A pesar de que hasta el momento se desconocen los detalles con relación al personaje que encarnará Gaga, ha trascendido será la psiquiatra del Guasón en el asilo y a la postre se convertirá en su colega en el crimen.

La nueva entrega del villano de DC contará otra vez con Todd Phillips como coguionista y director, y Warner Bros. decidió que sea estrenada el 4 de octubre de 2024 en Estados Unidos, fecha en que exactamente se cumplen cinco años del lanzamiento de Joker.

De la misma manera, las últimas informaciones refieren que la secuela de la exitosa película será un musical, hecho por el que el personaje de Lady Gaga será diferente al que desempeñó Margot Robbie, actriz que ha dado vida a la villana en El Escuadrón Suicida y Aves de Presa.

Cabe señalar que el título oficial de la secuela es Joker: Folie à Deux y hace referencia a un término utilizado en psicología que en español se traduce: “locura de dos”, conocido también como trastorno psicótico compartido, que es un síndrome en el que un síntoma de psicosis se transmite de un individuo a otro.

Por su parte, la cinta Joker fue todo un éxito en 2019, pues superó los mil millones de recaudación en la taquilla mundial y consiguió 11 nominaciones a los Oscar, de los que se llevó dos: Mejor actor para Phoenix y Mejor banda sonora.

Te puede interesar: Bárbara de Regil asegura que no le gusta el cuerpo que tiene Chiquis Rivera

Más noticias para leer

Anuncios