Categorías: Entretenimiento

Lady Gaga en la mira para entrar al universo Marvel

Lady Gaga en la mira para entrar al universo Marvel. Varios medios aseguran que ella está en negociaciones para interpretar a Lady Lylla, el alma gemela de Rocket.

Lady Gaga en la mira para entrar al universo Marvel

La cantante y actriz Lady Gaga ha dicho en innumerables ocasiones que Bradley Cooper es solo un compañero con el que ha trabajado en una ocasión y nada más. No dice lo mismo la química que desprendieron en el film Ha nacido una estrella. Desde entonces los rumores sobre una posible relación han sido constantes. Mucho más ahora que Bradley ha roto su relación con Irina Shayk.

Sin embargo, parece que el destino quiere volver a unirles profesionalmente. Esta vez, gracias a Marvel, que desea que la cantante forme parte del elenco de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, interpretando ni más ni menos que a Lady Lylla, el alma gemela de Rocket, al que da vida Cooper en la versión original.

Lady Gaga en la mira para entrar al universo Marvel

Tal como adelantó hace unos días el cineasta James Gunn, que finalmente será el encargado de dirigir el filme, esta tercera entrega profundizará en la historia de Rocket, por lo que no sería de extrañar que se incluyera el romance del mapache sideral con Lady Lylla. Por el momento, no hay fecha de estreno de la película y estaría todo en fase de negociación.

También ha salido a la luz un secreto a voces. Los artistas podrían estar preparando una actuación sorpresa en la inminente edición del Festival de Glastanbury, que comenzaría el 26 de junio.

Al parecer no es Lady Gaga la culpable entre la ruptura de Bradley e Irina, pues el matrimonio ya llevaba un tiempo tambaleando. No obstante, su participación en la película lo dinamitó. Muchos se preguntan si este show que podrían estar preparando hubiese sido real si Bradley e Irina siguiesen juntos. Por lo pronto, parece poco probable que Bradley y Gaga confirmen su supuesto noviazgo.

Fuente: Diario Gol y Vanguardia

Leo Gar

Compartir
Publicado por
Leo Gar