Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lady Gaga exhibe foto sin depilarse esto

Lady Gaga exhibe foto sin depilarse esto
Lady Gaga exhibe foto sin depilarse esto

Lady Gaga sigue sorprendiendo y ahora, la cantante sin ningún complejo, publicó una foto en la que se exhibe sin depilar sus piernas.

La cantante Lady Gaga estará presente mañana en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York para desfilar por la alfombra roja del show anual de moda conocido como el MET Gala. Además, en esta ocasión, la cantante fungirá como copresidenta junto con la editora de la revista Vogue, Anna Wintour.

En este marco, la intérprete compartió en su cuenta de Instagram una foto de su viaje a Nueva York, en la que presumió un vestido que deja su pierna al descubierto.

Lo curioso del asunto es que la propia Gaga alentó a sus seguidores a que hicieran zoom en su extremidad para que comprobaran que no está depilada, ya que “es parte del look”, según señaló.

“Met Gala, aquí vamos. Destino “Camp”, muy emocionada de copresidir el evento de Anna. #MetGala #MarcJacobs # (y no me afeité las piernas durante 4 días, lo que realmente completa el look) #ZoomIn #ladygaga #moda gracias @sarahtannomakeup por la pelea del Jacob” fue lo que escribió la intérprete de “Pocker Face”.

Obviamente los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, y le mostraron su total apoyo, con muchos emojis de corazones y uno que otro de risa, para expresar la gracia que les causó el post.

Fuente: La Opinión

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hace dos años una mujer demandó a Lady Gaga, por no cumplir con la gratificación económica que la cantante le daría a la persona...

Entretenimiento

Un fanático de Lady Gaga ingresó a la vivienda de la cantante ubicada en Malibú, ciudad en el sur de California en los Estados...

Entretenimiento

El secuestrador de perros de Lady Gaga fue sentenciado a cuatros de prisión en una corte de Los Ángeles, así lo dio a conocer...

Entretenimiento

Lady Gaga impactó a sus seguidores tras revelar el póster del proyecto ‘House of Gucci’, en la que se anuncia la tan esperada fecha...

Anuncios