martes, 14 de octubre de 2025 Síguenos

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lady Gaga formará parte de “El Diablo Viste a la Moda 2”

Lady Gaga, la ‘Mother Monster’ que ha conquistado la música, el cine y la moda, se une oficialmente a la esperada secuela ‘El diablo viste a la moda 2’. La producción, que arrancó su rodaje el pasado 30 de junio en Nueva York y continúa en Milán, ha dejado ver que la superestrella será parte de su elenco.

Veinte años después del estreno de la primera película, ‘El diablo viste a la moda 2’ reunirá al elenco principal: Meryl Streep retomará su icónico papel como Miranda Priestly, la temible editora de Runway.

Anne Hathaway volverá como Andy Sachs; Emily Blunt regresa como Emily Charlton, y Stanley Tucci como el entrañable Nigel Kipling.

Además del elenco original, se suman nombres como Kenneth Branagh (quien interpretará al esposo de Miranda), Simone Ashley, Lucy Liu, Justin Theroux, Rachel Bloom y Patrick Brammall, este último como el nuevo interés amoroso de Andy.

Además, Donatella Versace ya filmó un cameo en Milán, mientras que Anna Wintour, la mismísima directora de Vogue, apareció en una escena viral junto a Streep caracterizada como Miranda Priestly.

David Frankel, director de la cinta original, también está al frente de esta secuela, con guion de Aline Brosh McKenna, quien adaptó el bestseller en 2006.

La nueva trama está inspirada en la novela Revenge Wears Prada: The Devil Returns (2013) de Lauren Weisberger y gira en torno al reencuentro entre Andy y Miranda en un contexto donde la digitalización y las redes sociales redefinen la moda.

 

Más noticias

Publicidad