Connect with us

Entretenimiento

Lady Gaga graba nuevo vídeo ¡con un celular!

Lady Gaga graba nuevo vídeo ¡Con un celular!

Lady Gaga graba nuevo vídeo ¡con un celular!. El nuevo sencillo de Lady Gaga, Stupid love, fue grabado por el cineasta australiano Daniel Askill, la cantante se suma a lista de artistas que han realizado sus vídeos con un teléfono celular.

Ayer viernes fue lanzado Stupid love; grabado con un IPhone 11 Pro, así lo dio a conocer la compañía Apple, fabricante de este dispositivo, mediante sus redes sociales:

Si alguien te dijera que iban a grabar un vídeo musical de Lady Gaga en un teléfono, te estarías volviendo loco. Este vídeo, que tiene una saturación increíble y una escala cromática de color, realmente resuena con una estética futura y es lo que el dispositivo puede hacer. Abre una ventana de acceso a la creatividad en cierto nivel”.

Daniel Askill, el director australiano, compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías detrás de cámaras de su producción audiovisual, en estas se observa cómo él fue el proceso de grabación y el equipo que se utilizó para el nuevo tema de Lady Gaga.

El vídeo clip también está realizado con un dron con el que realizaron las tomas aéreas, la producción de este videoclip no fue tan grande, sin embargo, la calidad es la misma de una producción más extensa.

Daniell Askill, mencionó a su equipo de grabación y compartió el vídeo final en su cuenta: “Tal viaje, Amor al increíble equipo. AMOR ESTÚPIDO @ladygaga dirigido por mí, dirección de moda @nicolaformichetti, coreografía @richysquirrel, DP @ swinter3, editar @lorinaskill, producción @serialpictures, @wanaynay #shotoniphone # lg6”.

Te puede interesar: Coronavirus retrasa estreno de ‘Mulán’

Escrito por

Reprograma Lady Gaga gira “Chromatica” hasta julio del 2021

Entretenimiento

Lady Gaga luce extravagante en portada de revista

Entretenimiento

Filtran video viral de Lady Gaga perreando en México

Entretenimiento

Lady Gaga cuenta la verdad del romance con Bradley Cooper

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect