Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lady Gaga graba nuevo vídeo ¡con un celular!

Lady Gaga graba nuevo vídeo ¡Con un celular!
Lady Gaga graba nuevo vídeo ¡Con un celular!

Lady Gaga graba nuevo vídeo ¡con un celular!. El nuevo sencillo de Lady Gaga, Stupid love, fue grabado por el cineasta australiano Daniel Askill, la cantante se suma a lista de artistas que han realizado sus vídeos con un teléfono celular.

Ayer viernes fue lanzado Stupid love; grabado con un IPhone 11 Pro, así lo dio a conocer la compañía Apple, fabricante de este dispositivo, mediante sus redes sociales:

Si alguien te dijera que iban a grabar un vídeo musical de Lady Gaga en un teléfono, te estarías volviendo loco. Este vídeo, que tiene una saturación increíble y una escala cromática de color, realmente resuena con una estética futura y es lo que el dispositivo puede hacer. Abre una ventana de acceso a la creatividad en cierto nivel”.

Daniel Askill, el director australiano, compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías detrás de cámaras de su producción audiovisual, en estas se observa cómo él fue el proceso de grabación y el equipo que se utilizó para el nuevo tema de Lady Gaga.

El vídeo clip también está realizado con un dron con el que realizaron las tomas aéreas, la producción de este videoclip no fue tan grande, sin embargo, la calidad es la misma de una producción más extensa.

Daniell Askill, mencionó a su equipo de grabación y compartió el vídeo final en su cuenta: “Tal viaje, Amor al increíble equipo. AMOR ESTÚPIDO @ladygaga dirigido por mí, dirección de moda @nicolaformichetti, coreografía @richysquirrel, DP @ swinter3, editar @lorinaskill, producción @serialpictures, @wanaynay #shotoniphone # lg6”.

Te puede interesar: Coronavirus retrasa estreno de ‘Mulán’

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hace dos años una mujer demandó a Lady Gaga, por no cumplir con la gratificación económica que la cantante le daría a la persona...

Entretenimiento

Un fanático de Lady Gaga ingresó a la vivienda de la cantante ubicada en Malibú, ciudad en el sur de California en los Estados...

Entretenimiento

El secuestrador de perros de Lady Gaga fue sentenciado a cuatros de prisión en una corte de Los Ángeles, así lo dio a conocer...

Entretenimiento

Lady Gaga impactó a sus seguidores tras revelar el póster del proyecto ‘House of Gucci’, en la que se anuncia la tan esperada fecha...

Anuncios