Lady Gaga fue la invitada de Bad Bunny en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 2026 y sorprendió a los espectadores al interpretar Die with a Smile. Sin embargo, a unas horas del gran éxito del evento, la también actriz le agradeció a su colega por la invitación.
En redes sociales, la cantante expresó su agradecimiento: “Gracias Benito, por incluirme en esta poderosa, importante y significativa actuación. Me siento tan honrada de ser parte de este momento. Es aún más especial porque fue contigo y tu hermoso corazón y música. Todo mi amor para Benito, Ricky y todo el elenco. Gracias a Chloe y Chenelle, y a Luar por mi hermoso estilo y moda. Todo su talento y amor hizo que ese hermoso vestido cobrara vida”, escribió la actriz.
Cabe mencionar que Gaga cantó Die With a Smile, canción que tiene junto a Bruno Mars, sin embargo, la pieza tuvo arreglos musicales en los que incorporó una base rítmica al estilo salsa.
No obstante, el momento más memorable del Super Bowl fue cuando ella bailó junto a Bad Bunny al inicio de “Baile Inolvidable”, pues ambos demostraron tener buena química.
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 10 de febrero, 2026
Esta web usa cookies.