Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lady Gaga no pagará la recompensa que ofreció por sus perros

Lady Gaga no pagará la recompensa que ofreció por sus perros
Lady Gaga no pagará la recompensa que ofreció por sus perros

Hace dos años una mujer demandó a Lady Gaga, por no cumplir con la gratificación económica que la cantante le daría a la persona que la ayudara a encontrar a sus perros que fueron secuestrados mientras un empleado los sacó a pasear.

La cantante argumentó que no daría la recompensa a la mujer porque descubrió que había indicios de que ella estaba involucrada en el secuestro.

La demandante de nombre Jennifer McBride, regresó los perros de Gaga después de que se los habían quitado a Ryan Fischer, sin embargo la cantante la señaló de ser cómplice de los delincuentes, por lo que no quiso entregarle los 500 mil dólares que ofreció públicamente.

Después de un largo proceso judicial, un juez de Los Ángeles falló a favor de Lady Gaga, por lo que no estará obligada a pagar ni un dólar a la demandante.

“No puedes sacar beneficio de tu propio ato delictivo”, dijo el juez

Jennifer está sentenciada a dos años en libertad condicional por estar vinculada con el secuestro. La fiscal de distrito, Michele Hanisee, señaló que la mujer se aprovechó de ser “blanca” para evitar cualquier sospecha en su contra.

Mientras tanto, James Howard Jackson, el hombre que le disparó a Ryan Fischer y que secuestró a los canes, fue sentenciado a 21 años de prisión, luego de aceptar su culpabilidad ante la Fiscalía de Los Ángeles.

Te podría interesar: Hijos de Ingrid Coronado vivieron momentos desagradables con la viuda de Fer del Solar

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Un fanático de Lady Gaga ingresó a la vivienda de la cantante ubicada en Malibú, ciudad en el sur de California en los Estados...

Entretenimiento

El secuestrador de perros de Lady Gaga fue sentenciado a cuatros de prisión en una corte de Los Ángeles, así lo dio a conocer...

Entretenimiento

Lady Gaga impactó a sus seguidores tras revelar el póster del proyecto ‘House of Gucci’, en la que se anuncia la tan esperada fecha...

Entretenimiento

La cantante Lady Gaga está lista para el verano. Este miércoles compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde luce un bikini azul tie dye. Lady Gaga...

Anuncios