Corría el año 2014 cuando Lady Gaga lanzaba su disco ARTPOP y en ese momento su carrera estuvo repleta de decisiones que no se llevaban a cabo, de contratiempos y cancelaciones.
Uno de los momentos más polémicos fue cuando la cantante canceló el vídeo que iba a estrenar del single ‘Do What U Want’ en colaboración con R. Kelly. ¿La razón? él fue acusado de cometer abusos sexuales.
La Mother Monster llamada así por sus mismos fans, fue víctima de abusos y no quiso volver a saber nunca más nada de él o de las acusaciones hechas.
Aunque en su tiempo canceló todo lo planeado respecto a esta canción, jamás se había pronunciado sobre el tema. Hasta hoy, que Gaga ha publicado en Twitter un texto expresando su postura al respecto, aprovechando que el caso ha vuelto a salir a la luz.
Lady Gaga comunica que ‘Do What U Want (With My Body)’ será eliminada de plataformas digitales, que jamás volverá a colaborar con R. Kelly y se disculpa por haberse mantenido en silencio sobre esto durante tanto tiempo.
Mira el comunicado en español:
Esta web usa cookies.