Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lady Gaga revela que quedó embarazada por medio de un abuso sexual

Lady Gaga revela que quedó embarazada por medio de un abuso sexual
Lady Gaga revela que quedó embarazada por medio de un abuso sexual

La cantante Lady Gaga, reveló para el documental del príncipe Enrique y Oprah Winfrey, “The Me You Can’t See”, que vivió un “brote de psicosis” luego de sufrir un episodio de abuso cuando tenía 19 años, por el cual quedó embarazada.

“Tenía 19 años y estaba trabajando en el negocio, y un productor me dijo: ‘Quítate la ropa’”, recordó la cantante, según se puede ver en un adelanto del capítulo presentado en diversos medios y citado CNN en Español.

“Le dije que no. Y me fui, y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no se detuvieron. No dejaron de preguntarme, y luego me quedé paralizada y simplemente … Ni siquiera lo recuerdo”.

Lady Gaga revela que quedó embarazada por medio de un abuso sexual

En el video Lady Gaga no habla literalmente de un aborto, pero sí cuenta que el episodio fue lo suficientemente impactante en su vida, como para lograr que con el movimiento #MeToo el trauma volviera a presentarse y la llevara a sufrir una crisis nerviosa.

“Entiendo que algunos otros se sientan realmente cómodos con esto, y yo no, no quiero volver a enfrentarme a esa persona nunca más”.

Y es que fue hasta 2016, según recuerda, que finalmente pudo hablar del tema y revelar su diagnóstico de estrés postraumático (PSTD), después de ir al hospital por dolor crónico que detuvo por un tiempo sus presentaciones.

“Primero, sentí un dolor total, luego me quedé entumecida. Luego estuve enferma durante semanas y semanas (…) me di cuenta de que era el mismo dolor que sentía cuando la persona que me violó me dejó embarazada en la esquina”.

“La forma en que me siento cuando siento dolor es como me sentí después de que me violaron”, dijo. “He tenido tantas resonancias magnéticas y exploraciones. No encuentran nada, pero tu cuerpo recuerda”.

Lady Gaga continuó su testimonio recordando los años de lucha por buscar una estabilidad mental, la cual admite no ha logrado del todo, pues considera que fácilmente puede sufrir una nueva crisis.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hace dos años una mujer demandó a Lady Gaga, por no cumplir con la gratificación económica que la cantante le daría a la persona...

Entretenimiento

Un fanático de Lady Gaga ingresó a la vivienda de la cantante ubicada en Malibú, ciudad en el sur de California en los Estados...

Entretenimiento

El secuestrador de perros de Lady Gaga fue sentenciado a cuatros de prisión en una corte de Los Ángeles, así lo dio a conocer...

Entretenimiento

Lady Gaga impactó a sus seguidores tras revelar el póster del proyecto ‘House of Gucci’, en la que se anuncia la tan esperada fecha...

Anuncios