Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Lady Gaga se casa! Agradece a su “prometido” en un evento

Ya sea por descuido o con toda la intención, Lady Gaga por fin confirmó en público, lo que ya era un secreto a voces, pues ahora sabemos que existe un compromiso con Christian Carino.

El pasado lunes, al desfilar por la gala anual de la revista ELLE con la que celebran a las mujeres más sobresalientes de Hollywood, la artista habló de su pareja, refiriéndose a él como su “prometido” dejando por fin en claro, que las dudas que existían acerca del anillo de diamantes rosas que ha portado en muchas ocasiones desde el pasado noviembre, apuntaban a lo que todos sospechaban.

Discreción ante todo

A pesar de la gran fama de la que goza, desde que su historia de amor dio inicio en febrero de 2017, ambos han logrado pasar casi desapercibidos.

Gaga, se ha mostrado bastante cauta cuando se trata de mantener protegido a Christian de los ojos de los medios. Una de las pocas ocasiones en que se les pudo ver juntos en público porque ellos así lo decidieron, fue durante el show de medio tiempo del Super Bowl 2017,  en el que la ‘Mother monster’ tuvo a su cargo, el amenizar el intermedio con sus increíbles números musicales.

Sin embargo, parece ser que el futuro esposo de la diva, disfruta al cederle todo el protagonismo a la cantante, pues su trabajo de agente de celebridades consiste en llevar las riendas de las carreras que cada uno de sus clientes, como Justin Bieber, Miley Cyrus, Harry Styles o la mismísima Lady Gaga, pero desde ‘lo oscurito’ sin llamar demasiado la atención.

Como dos gotas de agua

Christian comparte la pasión por los tatuajes como Gaga y se le puede ver un retrato de su prometida en el bíceps.

Además, en cuestiones financieras, se puede decir que no le va mal, pues, a pesar de que no podría competir con la fortuna de la actriz; para conseguir una joya de mínimo un millón de dólares (según afirmaciones de  la marca experta en joyas Brilliant Earth) como la que porta su futura esposa, hace falta más que sólo carisma.

Y aunque aún no hay una fecha confirmada para la boda, sin duda, será una de las que más estaremos esperando.

Más noticias para leer

Virales

Una boda compartida hace unos días en una red social, se volvió viral debido a un exótico detalle: el minivestido de novia utilizado por...

Entretenimiento

Después de casi cinco meses de paralización, los guionistas de Hollywood podrán volver a sus puestos de trabajo. El pasado 24 de septiembre, el...

Anuncios