Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lady Gaga y Ariana Grande arrasan con “Rain on me”

Lady Gaga y Ariana Grande arrasan con “Rain on me”

Lady Gaga y Ariana Grande arrasan con “Rain on me”.- El dueto más esperado del año ya se encuentra en todas las plataformas digitales. 

Este viernes 22 de mayo, Ariana Grande y Lady Gaga estrenaron su primer tema en conjunto, el cual formará parte del próximo disco de la Mother Monster.

Lady Gaga y Ariana Grande arrasan con “Rain on me”

Lady Gaga y Ariana Grande arrasan con “Rain on me”

Lady Gaga y Ariana Grande arrasan con “Rain on me”.

Te puede interesar: Fan de Ariana Grande entra a su casa con intención de matarla

“Rain on Me” es el nombre de esta espectacular canción que tiene colapsando las redes sociales. El sencillo también fue acompañado con un video en el que predomina una coreografía y una ambientación futurista.

La canción incluye un sample de «All this love that I’m giving» de Gwen McCrae, y está compuesta por Lady Gaga, Ariana Grande, Nija Charles,Rami Yacoub, Boys Noize, Martin Bresso, Matthew Burns y BloodPop, los últimos tres son también productores.

A una hora del estreno la canción se posicionó en el número uno de iTunes, y al mismo tiempo consiguió un millón de reproducciones en YouTube.

“Chromatica”, es el nuevo álbum de Lady Gaga y sale a la venta el próximo 29 de mayo, hasta ahora las canciones “Stupid Love” y “Rain on Me” con Ariana Grande, formarán parte de este proyecto.

“Si vamos a llorar, lo haremos juntos, pero bailaremos mientras lo hacemos”, escribió Gaga en su cuenta de Twitter antes de estrenar la canción.

Te puede interesar: Lady Gaga luce extravagante en portada de revista

Con información de: Exitonia

 

Más noticias para leer

Anuncios