#LadyCinépolis se viraliza tras hacer polémica petición

En las redes sociales circula un video de una joven que trabaja en el área de limpieza de Cinépolis; mientras hacía su trabajo tras recoger la basura terminando una función, decidió grabarse y pedir a la gente explícitamente que recogiera su basura antes de salir de la sala.

En la grabación, la ahora llamada #LadyCinépolis menciona lo siguiente:

“Hoy vamos a contarles un secreto de la vida. Como está mucho el mame de ‘¿A los cuántos años se enteraron que sirve para esto?’, hoy les pregunto: ¿A los cuántos años se enteraron de que la charola que piden para meter sus cosas al cine también la pueden usar para sacar su pinche basura de la sala?”.

#LadyCinépolis Arma el debate en redes sociales

Luego de que la filmación se hiciera viral, los usuarios de las redes sociales discutieron si la petición de la ahora llamada #LadyCinépolis fue correcta, ya que algunos consideran que le pagan por recoger la basura que los clientes dejan.

Por otra parte, hubo quienes opinaron que la reacción de la gente deja mucho que desear, pues se debe valorar el trabajo de quienes se desempeñan en el área de servicio al cliente:

“Para todos los que dicen que para eso les pagan y bla bla… Por eso debería ser obligatorio trabajar alguna vez en la vida en servicio al cliente. Para que aprendan a respetar el trabajo de los demás y para que dejen de ser unos culeros”; “A ver a qué edad se entera que por eso le pagan, y que por eso cobran 4 veces más por las chunches” [sic].

Juan Pablo Sánchez

Compartir
Publicado por
Juan Pablo Sánchez
Etiquetas: DebateFacebookViral