Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lambda García recuerda cuando estuvo en la cárcel

Lambda García recuerda cuando estuvo en la cárcel.- El actor habló por primera vez de cuando pisó la cárcel hace unos años.

En una reciente entrevista Lambda García le confesó a su amiga, la actriz María Fernanda Quiroz que una vez estuvo preso.

Lambda García recuerda cuando estuvo en la cárcel

Lambda García recuerda cuando estuvo en la cárcel

Lambda García recuerda cuando estuvo en la cárcel.

También te puede interesar: Polo Morín necesitó terapia psicológica para superar a Lambda García

“Ferka” cuestionó a su amigos sobre se alguna vez lo ha detenido la policía y él quiso evadir a pregunta diciendo que la señal de la llamada se estaba cortando. “se está cortando, te escucho como robot”, dijo entre risas.

Pero no pudo salvarse de contestar y dijo: “ay, una vez y ya”, María Fernanda insistió en que le contara cómo fue que llegó hasta ese punto y Lambda terminó dando todos los detalles.

 “Pues porque andaba manejando en estado de ebriedad, por andar de chupotes, andaba yo bien beodo en medio de Insurgentes”.

Y también contó su experiencia en el conocido “torito”:  “sí pasa y es de las peores experiencias de mi vida”, dijo bromeando. “me dieron por el chiquito” para tratar de romper el hielo, sin embargo volvió a ponerse serio y comentó: “¡NO ES CIERTO! Pero la experiencia es muy fea, todo lo que conlleva, tú no estás en tus cinco sentidos o sea ¡es horrible! Es horrible”.

Finalmente, los actores hablaron sobre sobre la importancia de no manejar en estado de ebriedad.

También te puede interesar: Kimberly Loaiza habría perdonado a Juan de Dios y todo fue armado

Con información de: TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios