Connect with us

Entretenimiento

Lambda García recuerda cuando estuvo en la cárcel

Lambda García recuerda cuando estuvo en la cárcel.- El actor habló por primera vez de cuando pisó la cárcel hace unos años.

En una reciente entrevista Lambda García le confesó a su amiga, la actriz María Fernanda Quiroz que una vez estuvo preso.

Lambda García recuerda cuando estuvo en la cárcel

Lambda García recuerda cuando estuvo en la cárcel.

También te puede interesar: Polo Morín necesitó terapia psicológica para superar a Lambda García

“Ferka” cuestionó a su amigos sobre se alguna vez lo ha detenido la policía y él quiso evadir a pregunta diciendo que la señal de la llamada se estaba cortando. “se está cortando, te escucho como robot”, dijo entre risas.

Pero no pudo salvarse de contestar y dijo: “ay, una vez y ya”, María Fernanda insistió en que le contara cómo fue que llegó hasta ese punto y Lambda terminó dando todos los detalles.

 “Pues porque andaba manejando en estado de ebriedad, por andar de chupotes, andaba yo bien beodo en medio de Insurgentes”.

Y también contó su experiencia en el conocido “torito”:  “sí pasa y es de las peores experiencias de mi vida”, dijo bromeando. “me dieron por el chiquito” para tratar de romper el hielo, sin embargo volvió a ponerse serio y comentó: “¡NO ES CIERTO! Pero la experiencia es muy fea, todo lo que conlleva, tú no estás en tus cinco sentidos o sea ¡es horrible! Es horrible”.

Finalmente, los actores hablaron sobre sobre la importancia de no manejar en estado de ebriedad.

También te puede interesar: Kimberly Loaiza habría perdonado a Juan de Dios y todo fue armado

Con información de: TVNotas

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect