La exactriz de cine para adultos Lana Rhoades pidió nuevamente que se borren sus videos pornográficos, ya que quiere recuperar parte de su dignidad y que las personas la vean ‘de otra manera’.
Durante el podcast Three Girls One Kitchen, Rhoades contó detalles sobre cómo fue tratada cuando era actriz de cine para adultos.
“A veces siento que estoy en negación y no puedo aceptar algunas de las cosas que he hecho. Intenté hablar con un terapeuta sobre una cosa que tuve que hacer para una escena que fue muy dura para mí”, explicó Lana Rhoades.
Ante esto, Lana manifestó su deseo de que sus escenas sean eliminadas. Su intención es recuperar su dignidad y ser vista de otra manera, especialmente ahora que es madre.
“Me arrepiento sinceramente. Le digo a la gente que, si pudiera volver atrás, lo daría todo por recuperar mi dignidad y mi respeto, y porque la gente no pudiera verme de esa manera”, expresó la exactriz según un medio internacional.
Explicó que, aunque no ganó mucho dinero en su carrera como actriz, actualmente sus ingresos provienen de su cuenta de OnlyFans y su trabajo como modelo de lencería.
Finalmente, subrayó que, si no se eliminan sus videos, tomará acciones legales, ya que no tiene los derechos sobre ellos y no puede eliminarlos por su cuenta.
Te podría interesar: Jennifer Lopez cancela gira luego de rumores de divorcio
Sigue las noticias en Facebook