Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lanzan cerveza artesanal en honor a Jenni Rivera

Lanzan cerveza artesanal en honor a Jenni Rivera
Lanzan cerveza artesanal en honor a Jenni Rivera

En memoria de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, lanzarán la cerveza artesanal “La Chacalosa”, diseñada y elaborada por el hijo de la artista, Michael “Mike” Rivera, durante el Festival del Tamal (TamalFest) en Santa Ana, California.

“La Chacalosa” es el título de una canción de Jenni Rivera; término utilizado por la cantante mexicana para referirse a la mujer que le gusta divertirse bebiendo, saliendo de fiesta y bailando.

La cerveza artesanal se presentará por primera vez este sábado, 17 de diciembre en El Festival del Tamal (TamalFest), que tendrá lugar en Santa Ana.

Lanzan cerveza artesanal en honor a Jenni Rivera

Jenni Rivera Enterprises informó que la nueva cerveza tipo lager en memoria de la eterna “Diva de la Banda”, fue diseñada y elaborada por Michael “Mike” Rivera, junto a la compañía Cerveza Cito Brewery.

“Es un proyecto especial para Jenni Rivera y un regalo para mi madre. Para el diseño de la lata, tanto el diseñador como yo nos enfocamos en algunos elementos que caracterizaban a Jenni Rivera: la mariposa, el océano de la costa de California, Long Beach y lo mucho que disfrutaba tomar cerveza y hacer BBQ’s en familia”, explicó Mike Rivera.

En noviembre se lanzó un tema inédito de Jenni Rivera titulado “Misión Cumplida”, producido por Sergio Lizárraga y Pavel Ocampo. Esta canción revive los inicios de la Diva de la Banda.

Te podría interesar: Operan de emergencia a Alejandra Guzmán

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El 9 de diciembre de 2012 marcó el trágico final de la icónica Jenni Rivera, cuando la aeronave que la transportaba, junto a su...

Entretenimiento

Don Pedro Rivera reflexionó sobre la tragicidad del fallecimiento de su hija Jenni, quien perdió la vida en un accidente de avión el 9...

Entretenimiento

En una charla Jenicka López, hija de la fallecida Jenni Rivera reveló que ha pensado en acabar con su vida debido a la ansiedad...

Entretenimiento

Lupillo Rivera participó como invitado especial del programa Hoy, debido a que en el matutino de Televisa se le rindió un emotivo homenaje a...

Anuncios