Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lanzan el primer tráiler de ‘Blue Beetle’, el superhéroe mexicano de DC

Warner Bros Discovery lanzó el primer tráiler de ‘Blue Beetle’, un superhéroe latino de DC con el que expandirán su universo de películas.

Según información, la película había sido pensada para estrenarse en la plataforma de streaming, recibió un empujón de ascenso, por lo que se estrenará en cines el 18 de agosto.

La película será protagonizada por Jaime Reyes, el adolescente mexicano que obtiene sus superpoderes de un traje armadura simbiótica de origen alienígena que se funde con su propia columna vertebral.

El cineasta puertoriqueño Ángel  Manuel Soto dirige Blue Beetle, la primera película de DC protagonizada por un superhéroe latino.

Cabe mencionar que Bruna Marquezine, Belissa Escobedo, George Lopez, Adriana Barraza, Elpidia Carrillo, Damián Alcázar y Susan Sarandon y Raoul Trujillo completan el reparto.

El guion viene firmado por Gareth Dunnet-Alcocer, quien también firmó el de Miss Bala (2019), thriller de Catherine Hardwicke, mientras que el creativo actualmente trabaja en el libreto de El Muerto de Marvel.

Te puede interesar: ¡La relación se pone seria! Cazzu vive con Christian Nodal en Argentina

 

Más noticias para leer

Anuncios