Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lanzan petición para restringirle las redes sociales a Yeri Mua

Yeri Mua consiguió miles de seguidores tras sus polémicas, pero también se ganó diversos detractores, quienes decidieron juntar firmas para prohibirle a la influencer las redes sociales.

Y es que varios de sus seguidores y detractores crearon una petición en el sitio web change.org para que las redes sociales de la joven sean restringidas.

“Recolección de firmas para que se cheque detenidamente el contenido y tomen cartas en el asunto sobre lo que hace y muestra esta persona en su página llamada “Yeri Mua” hacia sus espectadores y hagan que lo cambie, ya que sus videos son compartidos por mucha gente y no sabemos a manos de quien puedan llegar”, se lee en la petición.

Cabe mencionar que la petición está dirigida a Mark Zuckerber, CEO de Facebook, pues le piden que revisen el contenido que sube la modelo, debido a que aseguran que fomenta el hate y el odio.

Asimismo, es acusada de poner títulos engañosos en su contenido para poder conseguir más seguidores y espectadores.

“Ha dejado en mal, se ha burlado y criticado a muchas personas, en su mayoría mujeres y les hace comentarios sobre su físico o las insulta. (Recordemos cuando se burló de la foto del bebé de una mujer que tenía de perfil solo por hacerle un un comentario de su maquillaje)”, dice la petición lanzada por la joven Samantha Castillo.

Hasta el momento la petición tiene más de 182 mil firmas contra la modelo, sin embargo, Yeri Mua no ha dado declaraciones de la recaudación de firmas.

Te puede interesar: Kalimba demandará a Melissa Galindo tras denunciarlo por acoso sexual

Más noticias para leer

Anuncios