Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lanzan segundo tráiler de Captain Marvel

Lanzan segundo tráiler de Captain Marvel

Los fans de Captain Marvel han esperado el segundo tráiler, ya que primero no nos dijo nada.

 

Esta vez vemos  a la heroína mostrando sus increíbles poderes y los impresionantes efectos que serán el sello de esta película.

 

La historia nos contará el origen del personaje y el camino que la llevó a convertirse en la superhéroe más poderosa del universo.

 

También te puede interesar: Podrían estar los actores en estreno de Avengers 4

 

Además veremos caras conocidas del universo cinematográfico de Marvel .

 

La cinta está ambientada en los años 90 mucho antes de que sucedieran las situaciones que habían involucrado a los Avengers.

 

La diferencia de esta película es que no contará los inicios de Carol Danvers y cómo obtuvo sus poderes, ya que la heroína tendrá dominio de ellos.

 

No estará sola, ya que contará con la compañía de Starforce, un grupo militar kree al que también pertenece korath, personaje que apareció por primera vez en Guardianes de la Galaxia. La ambientación estará para conocer a Nick Fury de joven que en ese momento todavía no era encargado de SHIELD y tenía su ojo izquierdo.

 

Uno de los principales temas de la historia será cómo se conocieron Captain Marvel y Nick Fury.

 

De acuerdo al cómic Captain Marvel Prelude reveló porqué Fury no quería contactar a la heroína, ya que tenía confianza en que los Avengers resolverían el problema.

 

Will Corona Pilgrim, escritor de la historieta fijo que Captain Marvel era el último recurso en caso de presentarse una tragedia, cosa que si pasó. La heroína tendrá un papel importante en Avengers 4.

 

La película se estrenará el 8 de marzo del 2019  dos meses antes de Avengers 4 que por cierto mostrará su primer tráiler mañana. La dirección de la cinta está a cargo de  Anna Boden y Ryan Fleck y del guión Geneva Robertson-Dworet, Meg LeFauve, Nicole Perlman, Liz Flahive y Carly Mensch.

 

El reparto está conformado por Brie Larson, Samuel L. Jackson, Jude Law, Kenneth Mitchell, Gemma Chan, Ben Mendelsohn, Annette Bening, Mckenna Grace, Clark Gregg, Djimon Hounsou y Lee Pace.

 

Disfruta del segundo tráiler de Captain Marvel.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El director de Thor: Love and Thunder, Taikia Waititi, explicó la decepción por parte del público, pues la película fue una de las más...

Entretenimiento

Marvel lanzó el nuevo tráiler de dos minutos de Black Panther: Wakanda Forever en donde se revelan nuevos datos sobre los personajes principales de...

Anuncios