Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lanzarán álbum póstumo de Jenni Rivera a 10 años de su muerte

Lanzarán álbum póstumo de Jenni Rivera a 10 años de su muerte
Lanzarán álbum póstumo de Jenni Rivera a 10 años de su muerte

La voz de la ‘Diva de la Banda’, Jenni Rivera, regresará con fuerza antes del fin de año con el lanzamiento de un nuevo disco de canciones inéditas que dejó grabada antes de su muerte el 9 de diciembre de 2012, según informó el medio especializado Billboard.

La hija de la cantante, Jacqie Rivera, quien en enero pasado asumió como directora del patrimonio de Jenni Rivera, dijo en una entrevista exclusiva con el medio citado que el disco póstumo saldrá al mercado antes que finalice 2022.

El álbum, que contiene al menos 11 canciones inéditas, será lanzado por Sony Music U.S. Latin.

Varios de los temas serán producidos por Sergio Lizárraga, máximo responsable de Banda MS y propietario de Lizos Music, explicó la joven, que reemplazó a su tía Rosie Rivera en el manejo de los negocios de la estrella de regional mexicano.

La joven también adelantó que algunos temas en inglés también están en camino, aunque los planes para esos lanzamientos aún no se han finalizado.

El lanzamiento del disco, que coincide con el décimo aniversario del fallecimiento de ‘La Gran Señora’ en un accidente aéreo mientras viajaba hacia la Ciudad de México, hace parte de una serie de conmemoraciones.

Entre ellas, destacan un concierto donde se planea que todos los hijos de Rivera, incluyendo a ‘Chiquis’,aunque todavía no relevan detalles de cuándo será, así como una película biográfica.

Te podría interesar: Jennifer Aniston muestra su tristeza por la muerte de Erik Gunnar

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El 9 de diciembre de 2012 marcó el trágico final de la icónica Jenni Rivera, cuando la aeronave que la transportaba, junto a su...

Entretenimiento

Don Pedro Rivera reflexionó sobre la tragicidad del fallecimiento de su hija Jenni, quien perdió la vida en un accidente de avión el 9...

Entretenimiento

En una charla Jenicka López, hija de la fallecida Jenni Rivera reveló que ha pensado en acabar con su vida debido a la ansiedad...

Entretenimiento

En memoria de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, lanzarán la cerveza artesanal “La Chacalosa”, diseñada y elaborada por el hijo de la...

Anuncios