Larisa Mendizábal considera que no son suficientes las disculpas públicas que ofreció su colega Adianez Hernández, tras la infidelidad que cometió con Augusto Bravo, quien fuera esposo de la primera.
En entrevista para el programa Sale el Sol, la actriz consideró que la acción de Adianez no basta para olvidar el adulterio que cometió con su ahora exmarido.
“Para empezar la palabra disculpas se me hace terrible, es como discúlpame porque te pise, o sea, disculpas para algo tan grande, digo está bien su video, ella hizo lo que sintió, lo que pudo, está bien, acepto las disculpas, pero me parece que empezando por la palabra es como… sobrada”, expresó.
La artista conocida por sus participaciones en el programa “Lo que callamos las mujeres”, explicó cómo ha logrado salir adelante tras destaparse el engaño de su pareja con Adianez, quien fuera mujer de Rodrigo Cachero.
“Ha sido doloroso lo que pasó, pero bueno, estos meses he estado trabajando en sanar, en estar bien yo, o sea, como enfocada en mí, en lo mejor que pueda yo sacar de esta experiencia fea, para yo estar mejor”, explicó.
Asimismo, Mendizábal destacó que su hijo Santi, fruto de su antigua relación con Rodrigo, le ha ayudado a salir adelante ante la controversia.
“Me ha sido de un apoyo increíble, es un chavo inteligente, sensible, súper divertido, simpático, entonces agradecidísima de tener ese hijo que de verdad no sé qué hubiera hecho estos meses sin él”, manifestó.
Finalmente, Larisa reveló que su relación con Cachero ha mejorado a raíz de esta situación. “Nos hemos visto poco, pero estamos en contacto por Whats, por teléfono, y siempre, como te digo, siempre nos hemos llevado super bien, simplemente como que se retomó esa amistad, Rodrigo ha sido mi amigo toda la vida, la verdad”, contó al respecto.
Te podría interesar: Diego Castañón inaugura liga femenil “Unidas por el Deporte” en Tulum
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.