Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Larry Hernández ofende a miembro de su staff en un concierto

Larry Hernández ofende a miembro de su staff en un concierto
Larry Hernández ofende a miembro de su staff en un concierto

A través de las redes sociales se volvió viral un video de Larry Hernández, en el cual parece estar haciendo una seña obscena a uno de los integrantes de su equipo durante uno de sus recientes conciertos.

El video ha generado mucha polémica en las redes sociales, ya que muchos lo han interpretado como una falta de respeto hacia sus empleados. A juzgar por la expresión en su rostro, no parece haber sido una broma.

En el video, se observa a uno de los miembros del equipo de Larry Hernández acercándose para quitarle el micrófono al cantante, quien está en pleno concierto con un acordeón.

Cuando el empleado pasa cerca de él, el cantante de regional mexicano hace un movimiento con el acordeón como si fuera a lanzárselo con su cuerpo, y el joven sólo le dirige una breve mirada de molestia mientras Larry se ríe.

Luego, el joven regresa y se aproxima al cantante, quien le pide el micrófono y le hace una seña obscena con el dedo medio mientras el trabajador cambia las baterías del micrófono. Sin embargo, este lo ignora, camina y Larry lo sigue de forma intimidante, hasta que el joven decide darle el micrófono a uno de sus compañeros y sale del escenario.

Una vez que recibe el nuevo micrófono, Larry canta un poco y luego se lo regresa, pero el trabajador comienza a seguirlo para que pueda continuar cantando.

Finalmente, regresa el primer empleado para colocarle el micrófono en su lugar y antes de que termine el video, Larry le da un pequeño empujón con el hombro, a lo cual el empleado reacciona de forma indiferente.

Te podría interesar: Maya Zapata anuncia el fin de ‘Poder Prieto’
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El cantante de música banda, Larry Hernández, sufrió un momento desagradable cuando se encontraba en un restaurante de lujo, ya que lo que parecía...

Anuncios