Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Larry Ramos reaparece sin Ninel Conde tras su sentencia en Estados Unidos

Larry Ramos reaparece sin Ninel Conde tras su sentencia en EU
Larry Ramos reaparece sin Ninel Conde tras su sentencia en EU

El esposo de la actriz y cantante Ninel Conde, Larry Ramos, reapareció en las redes sociales luego de ser acusado por fraude y no acudir a las audiencias con sus abogados, ser sentenciado por parte de la corte de Miami, Florida.

Aunque se desconoce la fecha de la reaparición de Larry Ramos, el periodista de Chisme No Like, Javier Ceriani reportó que el clip fue publicado la mañana de este martes en Instagram.

En el video, Larry Ramos comparte una reflexión filosófica sobre el tiempo y el dinero, el empresario contó que su aparente regreso a las redes sociales es para responder algunas preguntas y, especialmente, para aclarar lo que se ha dicho sobre él.

https://www.instagram.com/p/CEuIuvCBAfe/

“He estado abriendo este Instagram para responderles preguntas, para aclarar tanta locura que se ha dicho. Todo en esta vida tiene solución, pero hay que ser conscientes del tiempo, el tiempo vale más que el oro, el tiempo vale más que el dinero, el tiempo es lo más precioso”, expresó el colombiano.

El video lo concluyó con un mensaje sobre la justicia y lo fugaz de la vida, sin dar ningunas declaración sobre los cargos del cual esta siendo acusado.

“¿Cómo se gana el tiempo? Por lo general, el promedio de vida es ochenta años, tengo 35, me quedan 45. Los cuales, la tercera parte me la pasaré durmiendo y la otra tercera parte me la pasaré trabajando. Si Dios me da vida me quedan 15, 15 años de vida consiente. Señores la vida es corta, muy corta. Ojo por ojo y todos nos quedamos ciegos”.

Mientras tanto la cantante Ninel Conde, se encuentra vacacionando con su familia y está en el proceso de grabación de su videoclip “Tú me pones a pecar”. Por lo que se encuentra alejada de los escándalos de su esposo.

https://www.instagram.com/p/CMfPtzwJzT5/

 

Te podría interesar: Luis Miguel pasa por buena racha; compra su antiguó penthouse de Acapulco 

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde inició una demanda en Estados Unidos contra la periodista e investigadora Anabel Hernández, por las acusaciones que...

Entretenimiento

Ninel Conde vuelve a generar gran polémica en torno a su vida amorosa, luego de darse a conocer que presuntamente se casará este miércoles...

Anuncios