Las 10 peores películas del 2019.- En este listado se encuentran los filmes que nos hicieron sentir que perdimos el tiempo.
Las 10 peores películas del 2019.
También te puede interesar: Brad Pitt confesó cuál de sus películas es la que menos le gusta
La revista “Rolling Stone” publicó la lista de las peores películas de 2019. Para seleccionarlas, se analizó el guión, la fotografía, producción, ritmo y las actuaciones.
Así que si no las has visto, aquí te dejamos la lista de las cintas para que no pierdas el tiempo.
De acuerdo con los expertos, esta película es forzada, sentimentaloide y la pareja que la protagoniza no tiene nada de química.
El filme cierra con la trilogía de M. Night Shyamalan, la cual abrió con “Unbreakable” y “Split”. Para muchos el final fue débil y a otros les encantó, pero para los expertos fue incoherente y desastrosa.
La Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque, pero el Almirante Nimitz (Woody Harrelson) y Dick Best (Ed Skrein), alistan un contraataque al ejército nipón. Pero la crítica considera que ni la dirección ni los personajes fueron buenos.
Un thriller sin emociones protagonizado por Chadwick Boseman quien da vida a un policía de Nueva York que investiga el asesinato de varios policías.
El elenco cuenta con nombres de la talla de Bill Murray, Tilda Swinton, Tom Waits y Adam Driver, pero nada pudo rescatar a esta cinta de Jim Jarmusch.
«Bernadette Fox» (Cate Blanchett) tiene un marido y una hija que la adoran, pero de pronto desaparece sin dejar rastro y su familia se vuelca en su búsqueda. Sin embargo se trata de una versión que ni siquiera se acerca al libro de Maria Semple, en el cual está basada.
Aborda la vida de Theodore Decker, quien tenía 13 años cuando su madre fue asesinada en un atentado en un museo de Nueva York. Los expertos la consideraron como la peor adaptación literaria que se ha hecho en décadas.
Protagonizada por Will Smith y cuenta la historia de una asesino a sueldo mayor que ha decidido retirarse, pero primero tendrá que enfrentarse a un clon suyo, mucho más joven.
La historia se desarrolla en los años 70, cuando las esposas de un grupo de mafiosos de Nueva York siguen con los negocios de sus maridos después de que ellos son encarcelados. Es protagonizada por Melissa McCarthy, Elisabeth Moss y Tiffany Haddish, pero resulta ser un desastre incoherente y torpe.
Es una copia fiel del clásico animado de Disney de 1994. Es un «live action» muy realista de Jon Favreau, pero resultó ser un producto sin corazón.
Fuente: El Imparcial
Esta web usa cookies.