Tal vez nadie imaginó que detrás de una pantalla se lograría encontrar el amor, pero las estadísticas demuestran que sí es posible. Solo Tinder en 2018 ya contaba con 50 millones de usuarios en 190 países, además, para esa fecha había logrado cerca de 20 mil emparejamientos desde su lanzamiento en 2012.
Sí, es posible, y por esta razón las apps de citas han ido evolucionando en función de las exigencias de sus usuarios. Unas más populares que otras, pero llegaron para quedarse y sin duda fueron creadas como herramienta para comunicarse. Todo ello se recoge de manera exhaustivo en un reciente análisis de la plataforma de blackjack Betway.
La persona que esté pensando en buscar una pareja usando la vía de citas en línea debe voltear a Tinder, en vista que esta es la más popular a nivel mundial. En una investigación realizada por casino online Betway, Tinder fue la mejor calificada de la tienda de iOS con el 86 por ciento.
Como se mencionó anteriormente Tinder está en 190 países que demuestra que son muchos los que están recurriendo a esta aplicación en busca del amor. En inicio había una duda especialmente sobre el público al que estaba dirigida. Nació con el objetivo de hace amistades, sin embargo, desde Tinder se buscó un acercamiento más íntimo que la convirtió en un sitio de citas románticas por excelencia.
La simplicidad de Tinder podría explicar su éxito, además, sus creadores tienen clara la intención de seguir ampliando la cantidad de gente que usa la aplicación, sobre todo dándole seguridad a quienes no confían mucho en este tipo de apps.
Luego de Tinder, la app Badoo es la segunda más popular. En febrero registró 500 millones de usuarios, pero sin duda que con tantas opciones es de esperarse que los números varíen un poco.
Por su parte, Bumble es la tercera más popular cuando de citas en línea se habla. Cuenta con un volumen de usuarios de aproximadamente 42 millones.
Están por todo el mundo y son vistas con el cupido digital. Siguen calando y posicionándose en función de lo que ofrecen en función vayan logrando encontrar el amor.
Pese a que son un invento moderno es importante mencionar que el concepto detrás de ellas no lo es. Después del nacimiento del periódico se inició la publicación de anuncios en busca de algún amor, desde la llegada de la tecnología.
Esta web usa cookies.