Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Las fotos de Emma Watson con bikinazo en México

Las fotos de Emma Watson con bikinazo en México
Las fotos de Emma Watson con bikinazo en México

Las fotos de Emma Watson con bikinazo en México circulan por las redes sociales, pues la actriz presumió su sexy figura mientras disfrutaba de unas relajadas vacaciones en Los Cabos.

Las fotos de Emma Watson con bikinazo en México

Las fotos de Emma Watson con bikinazo en México

Emma Watson fue captada en México, a donde vino para disfrutar de unos días en solitario, descansar y tomar el sol. La graduada de la Universidad de Brown fue vista en Cabo San Lucas, Baja California, después de unos meses de intenso trabajo como activista.

Los paparazzi fotografiaron a la famosa actriz de la saga de “Harry Potter” en el lugar donde se hospeda. En las fotos la joven aparece con un traje de baño de dos piezas en color blanco, la parte superior del bañador se asemeja a un crop top ajustado con tirantes anchos.

Como se puede ver en las imágenes, ella aparece relajada y recostada en un camastro, sin maquillaje. Aparentemente, la estrella británica llegó el 2 de junio, según una cuenta en Twitter de los fans de la actriz en México.

Emma Watson presumió figura en Los Cabos, México

Emma Watson cumplió 29 años el pasado 15 de abril. Desde marzo de este año, la celebridad ha trabajado como asesora del Consejo de Igualdad de Género del G7 y asistió a eventos de moda sostenible.

En junio de 2014, la británica se convirtió en embajadora de buena voluntad de la ONU Mujeres. En septiembre de ese año, lanzó la campaña #HeForShe para fomentar la igualdad de género. La joven también ha trabajado por la promoción de la educación para las niñas durante varios años.

A últimas fechas, la activista se pronunció en contra de la ley de Georgia, Estados Unidos, la más restrictiva contra el aborto hasta ahora en ese país.

Esta es la segunda vez que Watson vacaciona en México, pues visitó ese mismo destino turístico el año pasado en un viaje con su entonces novio, Brendan Wallace, uno de los fundadores de la empresa de alquiler de transporte privado Cabify.

La pareja fue captada por paparazzis en octubre de 2018, mientras la actriz tomaba un descanso del rodaje de la nueva versión de la película ‘Mujercitas’, donde actúa al lado de Meryl Streep. En aquella ocasión se captó a Watson tomada de la mano del empresario y besándose con él.

Fuente: Publímetro

Más noticias para leer

Deportes

Técnco de México asegura que fueron superiores a EU. El director técnico de la Selección Nacional aseguró que en el partido de ayer, el...

México

Los estudiantes menores de edad de educación básica, media y media superior disfrutarán de más de tres fines de semana largos, empezando a fin...

Anuncios