Estados Unidos.- Tras convertirse en madre Nicki Minaj había generado infinidad de especulaciones con relación a su nueva faceta, sin embargo la rapera habló por primera vez de cómo se siente luego de haber recibido a la cigüeña.
A través de sus redes sociales Nicki Minaj, compartió un post dedicado a su bebé, el cual dio a luz en medio de la pandemia del Covid-19.
Y a pesar que todavía no ha revelado el nombre de su hijo, la rapera publicó una foto del bebé con un emotivo mensaje despidiendo el año 2020.
La intérprete de “Super bass” relató cómo se dio cuenta que estaba en labor de parto.
“Acababa de salir de la ducha y le pedí (a su pareja Kenneth Petty) que me frotara la espalda. Tan pronto como empecé a deslizarme hacia él en la cama, sentí como el agua salía” comentó.
La rapera añadió que extrañamente estaba calmada y muy silenciosa dijo: «¡Dios mío, estoy de parto!».
También te puede interesar: Hermano de Nicki Minaj es condenado a 25 años de cárcel por abusar de su hijastra
Continuó diciendo, que al llegar al al hospital le colocaron la anestesia epidural y tuvo un parto natural que duró 21 horas.
Asimismo, hizo mención especial de sus colegas y amigas que la apoyaron en todo momento, como Ciara y Ariana Grande.
Nicki Mimaj, agregó que la lactancia es una de las tareas más difíciles para ella y expresó su admiración hacia las madres “que lo hacen parecer fácil”.
Y fue más allá, al asegurar que es muy doloroso extraer la leche también. Las mujeres hacen verlo demasiado fácil. “Las madres son, realmente, superheroínas”, consideró.
En ese contexto, la rapera despidió el año 2020 haciendo una reflexión sobre sus vivencias durante los últimos 12 meses y resaltó la llegada de su primogénito al que cariñosamente llama “Papabear”.
“Papabear”, muchas gracias por elegirme para ser tu mamá. Les deseo un feliz y próspero año nuevo, indica el copy.
Además, se refirió a sus fans dándoles las gracias por su amor y apoyo durante este viaje, el cual significó mucho para ella.
Con información de: La República
Esta web usa cookies.