Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Entretenimiento

Las mejores películas de Netflix que puedes ver con mamá

Las mejores películas de Netflix que puedes ver con mamá

Estamos a dos días de celebrar el día de las madres, pero lamentablemente la pandemia por Covid-19 no nos deja hacer grandes planes como antes, por ello te daremos una lista de las mejores películas que puedes ver con ella.

Para celebrar a mamá no siempre necesitas regalos costosos, a veces solo basta compartir tu tiempo con ella y estar a su lado.

En el catálogo de Netflix hay cintas con infinidad de temáticas y para todos los gustos, sin embargo, hay algunas que quedan a la perfección con la temática de este 10 de mayo, es decir, que son ideales para verlas junto a mamá

18 regalos

Esta película italiana está basada en un hecho real. Nos cuenta la historia de Elisa, quien se encuentra esperando a su primer bebé junto a su pareja, pero descubren que tiene un agresivo tumor cancerígeno en el seno.

Meses después, da a luz a una niña sana, pero Elisa pierde la vida. Desde ese momento, la cinta se enfoca en la menor, quien recibirá un regalo de su madre en cada uno de sus cumpleaños, hasta que alcance la mayoría de edad.

Más que madres

Esta cinta está basada en la novela Whatever Makes You Happy, de William Sutcliffe. Habla de Tres mamás que se sientes totalmente abandonadas en el Día de las Madres, pues sus hijos se han olvidado de ellas por completo.

Ellas deciden abandonar su tranquilo barrio residencial para viajar a Nueva York y presentarse por sorpresa en casa de sus respectivos hijos.

Moxie

Esta es una de las mejores películas para adolescentes, pero también es ideal para verla con mamá. Lucy es una joven de 16 años que llega a esa escuela y no tiene miedo de compartir sus ideas sobre misoginia y desigualdad.

Apoyada por el pasado rebelde y revolucionario de su madre, Lucy diseña un folleto en el que expone a la actitud agresiva y misógina de sus compañeros.

Te podría interesar: Anahí se arrepiente por no contestarle a un actor internacional

Sigue las noticias en Facebook

Noticias Recientes

Bacalar

El cadáver de una persona aún no identificada fue hallado descuartizado y embolsado en un camino de terracería en el tramo carretero Bacalar-Buenavista, en...

Felipe Carrillo Puerto

El templo del Niño Jesús, en Tihosuco, uno de los monumentos históricos más importantes de la Zona Maya de Quintana Roo y representativos de...

Yucatán

A causa de las fuertes lluvias registradas en Yucatán, un joven volcó al entrar al fraccionamiento Vivah II de Peto, llevándose el gran susto...

Chetumal

Un promedio de 15 turistas están ingresando a diario a Belice desde que se reabrió la frontera terrestre, sin que se reporten casos de...

© Grupo Turquesa 2021