Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Las mejores películas de Netflix que puedes ver con mamá

Las mejores películas de Netflix que puedes ver con mamá
Las mejores películas de Netflix que puedes ver con mamá

Estamos a dos días de celebrar el día de las madres, pero lamentablemente la pandemia por Covid-19 no nos deja hacer grandes planes como antes, por ello te daremos una lista de las mejores películas que puedes ver con ella.

Para celebrar a mamá no siempre necesitas regalos costosos, a veces solo basta compartir tu tiempo con ella y estar a su lado.

En el catálogo de Netflix hay cintas con infinidad de temáticas y para todos los gustos, sin embargo, hay algunas que quedan a la perfección con la temática de este 10 de mayo, es decir, que son ideales para verlas junto a mamá

18 regalos

Esta película italiana está basada en un hecho real. Nos cuenta la historia de Elisa, quien se encuentra esperando a su primer bebé junto a su pareja, pero descubren que tiene un agresivo tumor cancerígeno en el seno.

Meses después, da a luz a una niña sana, pero Elisa pierde la vida. Desde ese momento, la cinta se enfoca en la menor, quien recibirá un regalo de su madre en cada uno de sus cumpleaños, hasta que alcance la mayoría de edad.

Más que madres

Esta cinta está basada en la novela Whatever Makes You Happy, de William Sutcliffe. Habla de Tres mamás que se sientes totalmente abandonadas en el Día de las Madres, pues sus hijos se han olvidado de ellas por completo.

Ellas deciden abandonar su tranquilo barrio residencial para viajar a Nueva York y presentarse por sorpresa en casa de sus respectivos hijos.

Moxie

Esta es una de las mejores películas para adolescentes, pero también es ideal para verla con mamá. Lucy es una joven de 16 años que llega a esa escuela y no tiene miedo de compartir sus ideas sobre misoginia y desigualdad.

Apoyada por el pasado rebelde y revolucionario de su madre, Lucy diseña un folleto en el que expone a la actitud agresiva y misógina de sus compañeros.

Te podría interesar: Anahí se arrepiente por no contestarle a un actor internacional

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

En un acontecimiento que marca un hito para los aficionados a la literatura y a las series de televisión, Netflix ha lanzado el tráiler...

Entretenimiento

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, anunciaron que preparan dos proyectos audiovisuales con Netflix, uno de ellos sería sobre jardinería, cocina y...

Entretenimiento

La trama de Technoboys sigue la historia de una exitosa boyband del mismo nombre, dos décadas después de que dominara las listas de popularidad....

Entretenimiento

A través de las redes sociales Netflix publicó un video de Peso Pluma disfrazándose del personaje Mike Wheele, de Stranger Things, para la Fiesta...

Anuncios