Las palabras de Sarita Sosa en el homenaje a José José.- Este domingo por la mañana se llevó a cabo en el Auditorio del Condado de Miami el primer homenaje en memoria de José José.
Te puede interesar: En Vivo: Homenaje a José José en Miami, Florida
La ceremonia contó con un discurso por parte del alcalde de Miami, Jonathan Chaid, cónsul mexicano y de cana uno de sus hijos José Joel, Marysol y Sarita Sosa.
La polémica Sarita Sosa, la hija menor del intérprete fue la primera en dar su discurso. La joven rompió en llanto al momento que se paró frente al micrófono.
«Muchas gracias a todos, del fondo de nuestro corazón, de toda la familia Sosa Ortíz. Gracias. Gracias», comenzó Sarita.
Sarita recalcó lo importante que fue la ciudad de Miami para “El Príncipe de la Canción”.
«Gracias por recordar a mi papá, por tenerlo en sus corazones, que nunca muera su música, por favor. Gracias por venir, ustedes son nuestra familia, todo Miami, todo por recibir a mi papá hace más de 30 años, ayudarlo a salir adelante, ayudarlo a renacer, gracias, teníamos qué hacer esto por ustedes, no somos nada sin Miami ni sin México ni sin el mundo entero. Que viva el Príncipe. Gracias», finalizó.
Por su parte, Marysol, la mediana de los hijos de José José, decidió ofrecer un discurso de fé y agradeció a su papá por las enseñanzas que le dejó.
«Gracias por estar aquí, dice la palabra de Dios. Confortará mi alma y me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Tuve la dicha de despedirme de él, no fue de la manera más adecuada definitivamente, pero le agradezco para siempre su herencia para nosotros, le agradezco el amor que deposito en nosotros sus hijos para seguirlo brindando a todos ustedes, a todo su continente, te amo, te lo vuelvo a agradecer, agradezco a Dios todo el temple que te brindó todos estos años. Y en el nombre de Jesús, que se haga su voluntad, porque ésa es perfecta», declaró.
Finalmente, José Joel, el primogénito del intérprete, agradeció a la gente y a su padre. Además señaló que es el único hijo varón de José José.
«Es pues la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve, en esa fe yo agradezco a Dios el saber que mi padre hoy descansa, en esa fe agradezco a Cristo Jesús saber que algún día lo volveré a ver, para amarle, besarle y agradecerle todo lo que fue en mi vida. A través de esa fe le doy gracias a la vida por haberme permitido compartir todo lo que pude compartir con mi papá, porque toda esta semana ha retumbado en mi corazón, créanme, el ser hijo de José José.
«Tengo a mi hermana Marysol, a mi hermana Sarita, pero por mandato divino sigo siendo el único hijo de José José y esa responsabilidad la comparto con todos ustedes, porque así me enseñó mi padre, mi madre; ustedes son parte de mi familia», dijo.
Fuente: Milenio
Esta web usa cookies.