Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Las predicciones de Mhoni Vidente para este domingo de Pascua

Las predicciones de Mhoni Vidente para este domingo de Pascua

La astróloga de las estrellas Mhoni Vidente, reveló que el mundo ya está viviendo una de las “páginas del apocalipsis” y advierte a las personas para que estén alertas este 21 de abril.

Recientemente la médium ha compartido diferentes predicciones que han resultado ser ciertas, tal es el caso del incendio en la Catedral de Notre Dame.

Los demonios atacarán al mundo

Por medio de un video titulado “El Apocalipsis Ha Llegado”, la líder espiritual avisó que este domingo habrá actividad demoníaca y energías oscuras en todas partes.

También te puede interesar: Mhoni Vidente y sus predicciones para este viernes Santo

“El 21 de abril veo que va a ser un día muy fuerte en cuestiones de demonios, de energías oscuras en todo el mundo, que veo que se desatan grandes cataclismos en todas partes; que se avecina una guerra. Ya les había dicho que el mes de abril va a dar el detonante en muchas partes porque el odio está superando el amor y la comprensión humana. Que casi toda la gente está creyendo más en Luzbel, en lo diabólico, que en Dios, en la Virgen, en los ángeles.”

También informó que este día se desatarán “grandes cataclismos en todas partes” y además predijo que “se avecina una guerra”.

Las predicciones de Mhoni Vidente para este domingo de Pascua

“Y veo que el 21 de abril va a ser un día que se juntarán todas las energías negativas para hacer presa al ser humano, para hacerlo su esclavo”, dijo la médium.

También te puede interesar:  Mhoni vidente advierte sobre la muerte de un famoso y un posible sismo en México

La vidente cubana aseguró que en esta fecha los demonios atacarán al Vaticano, especialmente al Papa Francisco, con el fin de “hacerlo presa o quitarlo definitivamente”, finalizó Mhoni.”

Fuente: TVNotas y Radiofórmula 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Para hoy viernes 26 de abril, la vidente Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Hoy jueves 25 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que depara...

Entretenimiento

Para hoy miércoles 24 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Los astros estarán beneficiando a algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy martes 23 de abril de Mhoni Vidente, que ha...

Anuncios