Connect with us

Entretenimiento

Latin Lover opina sobre que Yalitza Aparicio esconda a su novio: Está mal

Latin Lover opina sobre que Yalitza Aparicio esconda a su novio

Latin Lover opina sobre que Yalitza Aparicio esconda a su novio: Está mal. El ex luchador fue compañero de la oaxaqueña en la película Roma.

El ex luchador Latin Lover no podía quedarse callado ante el tema del supuesto novio de la actriz Yalitza Aparicio y en un breve encuentro con la prensa habló sobre todo lo que sabe acerca de que a la actriz le tienen prohibido hablar de su galán.

Durante la alfombra roja de los premios Arlequín, los reporteros que cubrían el evento se acercaron para preguntarle sobre qué opinaba de los rumores que apuntan a que la oaxaqueña tiene un noviazgo con un estudiante de Odontología llamado André, quien también es originario de Tlaxiaco, pero que su equipo de trabajo le prohíbe hacerlo público para mantener su imagen:

“Está mal, imagínate que yo oculte a mi mujer, no, no, no esto está mal”, fueron las palabras del luchador.

Latin Lover opina sobre que Yalitza Aparicio esconda a su novio: Está mal

Asimismo dijo que él piensa que se trata solo de un rumor, pues él trabajo con la nominada al Oscar y sabe que es una persona madura y que toma sus propias decisiones como para dejarse someter por su equipo de trabajo:

“No creo yo que sea eso. Yo creo que son rumores. Nadie te va a prohibir que digas eso… No es una persona que esté en un grupo juvenil donde te prohíban que digas que tienes novio o que estás casada. Es una persona ya madura, que tiene derecho a ser feliz y encontrar a su pareja”, sentenció.

Cabe recordar que hace unos días circuló la noticia de que Yalitza Aparicio tenía novio, pero que el equipo que la maneja le ordenó no hacerlo público, ya que trataban de cuidar su imagen de chica sola, empoderada y exitosa de Hollywood.

Sin embargo, en diversos medios circularon unas imágenes de Yalitza y su novio André, besándose y abrazándose, que el mismo chico de manera inocente subió a su perfil de WhatsApp pensando que nadie vería las fotos, solo sus contactos, pues se dice que Yalitza le habría pedido que no las publicara en las redes sociales ante la prohibición de su mánager.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment

Captan a Yalitza Aparicio en el metro como cualquier mortal

Entretenimiento

Novio de Yalitza Aparicio la balconea y comparte sus fotos privadas

Entretenimiento

Los hijos de Latin Lover sufrieron bullying por culpa de sus nalgas

Entretenimiento

Yalitza Aparicio: La mejor vestida en la apertura de la casa Dior en Tulum

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect