Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alfredo Adame quiere ver muerta a Laura Bozzo, denuncia la conductora

Laura Bozo reveló que fue amenazada por Alfredo Adame, quien según ella la “quería ver muerta”, indicó en su cuenta de Twitter.

Luego del escándalo que ocurrió con Alfredo Adame y una pareja con la que se peleó en la calle, Laura Bozo pidió a las autoridades tomar medidas del caso y aseguró que la amenazó.

Cabe mencionar que Adame acudió al foro del programa Sin censura de Laura Bozzo, en dónde insultó a Bozzo y abandonó el foro tras lanzar manotazos contra la presentadora peruana.

El actor y excandidato a la alcaldía de Tlalpan por el extinto partido Redes Sociales Progresistas (RSP) acudió a la agencia de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Tras su llegada a la Fiscalía, Adame explicó que levantaría una denuncia contra las dos personas involucradas en el altercado, “Me asaltaron, me robaron hace unos días en la lateral del Periférico”.

“Son drogadictos, el tipo vende drogas; son raterillos, malandros, montachoques”, señaló, al tiempo que dijo que tienen antecedentes penales y son miembros de la banda de ‘Los Rodolfo’.

Te puede interesar: Eugenio Derbez narra los últimos momentos de Silvia Derbez

 

 

Más noticias para leer

Anuncios