Laura Bozzo a sus 68 años se destapa y enciende Instagram. La presentadora lució su cuerpo en un traje de baño que sorprendió a más de uno.
La conductora Laura Bozzo acaparó miradas en la redes sociales, pues compartió con sus más de 330 mil seguidores unas atrevidas fotografías de su anatomía enfundada en un traje de baño a sus casi 70 años de edad.
Y es que la presentadora peruana decidió viajar al maravilloso puerto de Acapulco, para disfrutar de unos días de descanso y relajarse de sus actividades cotidianas, por lo que las tradicionales fotos en bikini disfrutando el mar no se hicieron esperar.
Desde el paradisiaco puerto, la conocida como ‘señorita Laura’ posó para la cámara en un traje de baño de una pieza, logrando unas fotos en las que se podía apreciar su figura; mismas que se encargó de publicar en Instagram y donde los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar.
“Feliz y agradecida por estar acá”, escribió para acompañar la reciente publicación, en la que aparece sentada en lo que pareciera ser un muelle, con un sombrero y un traje de baño negro de una costosa marca, junto al mar.
Laura Bozzo a sus 68 años se destapa y enciende Instagram
Asimismo, anteriormente había compartido con sus seguidores un video en el que se le podía ver sentada al borde de una piscina, con las piernas dentro del agua, relatando que a pesar de una fuerte lluvia ella estaba agradecida de disfrutar de Acapulco.
“Gracias, gracias, gracias a Dios por tantas bendiciones. He pasado por lo peor pero acá estoy más fuerte que nunca y preparada para cualquier batalla”.
De igual modo, la presentadora peruana lució otro modelito de traje de baño, en color negro con detalles dorados al frente, unos lentes oscuros y en la que también estaba sentada al borde una piscina, sin embargo, de espaldas a esta y con los pies afuera.
No cabe duda que la señorita Laura, quien cumplió 68 años en agosto pasado, se desató y se picó mostrando fotos de su agradable estancia en el puerto, y claro, de su delgada figura.
Fuente: Infobae